Hola a todos!.. bueno,el 16 de diciembre pedi a yesasia el gt5 prologue en envio standard y pago contrareembolso.Oy me he metido en Yesasia en My Account y en Order Stratus me ponia Canceled y yo no he cancelado nada...que puedo hacer??
Mario6 escribió:Hola a todos!.. bueno,el 16 de diciembre pedi a yesasia el gt5 prologue en envio standard y pago contrareembolso.Oy me he metido en Yesasia en My Account y en Order Stratus me ponia Canceled y yo no he cancelado nada...que puedo hacer??
norvegia escribió:Se puede pedir contrareembolso a Yesasia?
Les habras enviado un email ya, no?
Un saludo.
Si se puede contrareembolso, y si,ya les he enviado un email preguntandosle porque me lo an cancelado....
si a alguien mas le ha pasado que diga lo que a echo y si al final se lo en enviado o que....
no se puede pagar contrareembolso. tu habras puesto pagar con " check or money order " que es enviarles un giro postal o ingresarles un cheque, asi que al ver que no les llegaba nada te lo habran cancelado.
h1span0 escribió:no se puede pagar contrareembolso. tu habras puesto pagar con " check or money order " que es enviarles un giro postal o ingresarles un cheque, asi que al ver que no les llegaba nada te lo habran cancelado.
saludos.
Vaya tioo!! es verdad! yo soi menor pero lo hizo mi padre y los dos pensavamos que era contrareembolso,ya entiendo porque lo an cancelado,bueno mañana ya lo solucionare... y perdon por la confusion del contrareembolso..
PD:pero una pregunta aora si les ingreso el cheque me lo enviaran o tendre que pedirlo otravez??
Mario6 escribió: Vaya tioo!! es verdad! yo soi menor pero lo hizo mi padre y los dos pensavamos que era contrareembolso,ya entiendo porque lo an cancelado,bueno mañana ya lo solucionare... y perdon por la confusion del contrareembolso.. PD:pero una pregunta aora si les ingreso el cheque me lo enviaran o tendre que pedirlo otravez??
Saludos Y GRACIAS!!
Jajaja,no pasa nada,preguntando se solucionan las cosas,pues bueno,ya sabes.