[PROBLEMA] YLOD TRAS FLASH NAND CECHC04

hola, tengo un problema con mi ps3, es un modelo cechc04 de 60 gb de las primeras, tras leer el dump de la consola mediante progskeet + chip, modifico esta con BwE para hacer downgrade, escribo todo correctamente y verificado, y ya nunca mas volvio a encender luz roja intermitente nada mas encenderla en menos de 1 seg., volvi a escribir la original y nada exactamente igual en menos de 1 seg 3 luces rojas. hago reflow y nada exactamente igual. alguien podria decirme que estoy haciendo mal??. he visto que al desmontar la consola y quitar la pila me traje directamente el conector, pero no creo q esto sea x la pila. si alguien sabe algun paso q me haya saltado x favor decidmelo.

antes del downgrade estaba el OFW 4.50.
saludos.
en breve subire mi dump por si alguien puede hecharle un vistazo y verificar si esta bien.
NI SE TE OCURRA SUBIR EL DUMP a internet, y menos a un nido de buitres.

El motivo: Si subes tu dump se puede sacar tu IDPS, y usarla para spoofear una ID baneada, con lo que, tu consola se banearía en menos de una semana del online, a demás de poder acceder a otros datos vitales de tu consola.

No subas el dump, de verdad, pásaselo a alguien que entienda y sea de fiar, únicamente.

Pd: yo no soy ese alguien ;)
deduzco que usas progskeet v1.2 o 2.1 , es decir que no se garantiza du peo y parcheo valido , ese flasher tiene muchos problemas , y sobre toco al flashear deverias mirar u dump despues de de flashear a lo mejor te llevas una sorpresa , me huelo lo peor.
Gracias mrmento x la.advertencia. decir q compare el.dump.con BwE y salia todo.bken excepto el ros0 y ros1 debido.a que estaba en 4.50 ofw. Al menos a eso se lo achake. Sake varias cooias todas identicas y despues de flashear volvi a comparar el.dump y era correcto. X mas vueltas q doy no soy capaz de kitar la.luz roja. Espero a ver si alguien puede darme alguna esperanza. La.luz roja sale en menos de 1 seg no se si existe alguna forma de verq fallo esta mostrando con la luz ibtermitente. En la xbox recuerdo q dandole a los.botones te mostraba un codigo de error que te daba al menos algo de informacion. Pero aki nadaa
puede ser tambien perfectamente un puente o un mal contacto de las nands
4 respuestas