Problema YouTube y ONO

Hola, soy de ONO y tengo contratados 120 mb de FTTN y la verdad es que YouTube me va fatal, no me cargan los vídeos ni a patadas a 1080 ni 720 y a 480 a veces también me da problemas. Alguna solución para esto? Es muy frustrante... y también preguntar si es normal que a dos metros del router me llegen sólo 27 mb por wifi de los 120. No hay un mínimo por wifi? Me parece muy poco. Gracias!
Stealwilliam escribió:Hola, soy de ONO y tengo contratados 120 mb de FTTN y la verdad es que YouTube me va fatal, no me cargan los vídeos ni a patadas a 1080 ni 720 y a 480 a veces también me da problemas. Alguna solución para esto? Es muy frustrante... y también preguntar si es normal que a dos metros del router me llegen sólo 27 mb por wifi de los 120. No hay un mínimo por wifi? Me parece muy poco. Gracias!

Lo de los 2 metros que solo te lleguen 27 mb no es normal, pero con 27 mb tienes que poder cargar videos en 1080p, puede que el problema sea del ordenador
Wixtutu escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, soy de ONO y tengo contratados 120 mb de FTTN y la verdad es que YouTube me va fatal, no me cargan los vídeos ni a patadas a 1080 ni 720 y a 480 a veces también me da problemas. Alguna solución para esto? Es muy frustrante... y también preguntar si es normal que a dos metros del router me llegen sólo 27 mb por wifi de los 120. No hay un mínimo por wifi? Me parece muy poco. Gracias!

Lo de los 2 metros que solo te lleguen 27 mb no es normal, pero con 27 mb tienes que poder cargar videos en 1080p, puede que el problema sea del ordenador

Me pasa tanto en el móvil como en el PC... llamé a ONO hace unos meses por lo mismo, pero me dijeron que todo estaba en orden y que el problema sería de Google... a ver qué me dicen esta vez y a ver si me cambian el router o qué para que la señal sea más fuerte igualmente
Stealwilliam escribió:Me pasa tanto en el móvil como en el PC... llamé a ONO hace unos meses por lo mismo, pero me dijeron que todo estaba en orden y que el problema sería de Google... a ver qué me dicen esta vez y a ver si me cambian el router o qué para que la señal sea más fuerte igualmente

Me lo creo bastante, a cada cosa que tocan los mierdosos de Google la cagan más y cada vez YouTube va peor, a mí también muchas veces se me bloquea, con 200Mbps de bajada. Si te pasa algo parecido en otras páginas (que se bloquean en su carga, o mismamente puedes probar a ver algo en DAilymotion o Vimeo y ver si te pasa lo mismo), así descartas cosas.
noentiendero escribió:
Stealwilliam escribió:Me pasa tanto en el móvil como en el PC... llamé a ONO hace unos meses por lo mismo, pero me dijeron que todo estaba en orden y que el problema sería de Google... a ver qué me dicen esta vez y a ver si me cambian el router o qué para que la señal sea más fuerte igualmente

Me lo creo bastante, a cada cosa que tocan los mierdosos de Google la cagan más y cada vez YouTube va peor, a mí también muchas veces se me bloquea, con 200Mbps de bajada. Si te pasa algo parecido en otras páginas (que se bloquean en su carga, o mismamente puedes probar a ver algo en DAilymotion o Vimeo y ver si te pasa lo mismo), así descartas cosas.

Sí, si no es la primera vez que me pasa y el problema es único de YouTube, por eso no sé ya qué hacer...
Yo suelo tener problemas con youtube sobre todo con Chrome, cuando uso firefox me suele ir de perlas, prueba a cambiar de navegador.
Yo no tengo ONO, tengo Jazztel 200 simétricos, y aun así, como comento, hay días que me va de culo el youtube, eso si, Vimeo, por ejemplo, me va siempre de lujo, posiblemente sea lo que comenta el compañero, que Google la esta cagando bien.
javimelon escribió:Yo suelo tener problemas con youtube sobre todo con Chrome, cuando uso firefox me suele ir de perlas, prueba a cambiar de navegador.
Yo no tengo ONO, tengo Jazztel 200 simétricos, y aun así, como comento, hay días que me va de culo el youtube, eso si, Vimeo, por ejemplo, me va siempre de lujo, posiblemente sea lo que comenta el compañero, que Google la esta cagando bien.

Probaré con Firefox, a ver si es Chrome el que me da problemas. Gracias a todos ;)
Yo uso siempre Firefox (o Palemoon que viene siendo casi igual) y tambien hay veces que me funciona igualmente truñero. Si te apetece cacharrear puedes probar un programa llamado Minitube que sirve para buscar y ver desde él vídeos de Youtube. Quizás pueda cambiar las cosas, quien sabe.

Incluso si no te es mucha lata puedes descargar los vídeos de youtube y verlos en tu ordenador, es lo que siempre hago yo cuando voy a ver algo un poco "largo" (como los programas de APM? XD
Es cosa de ONO.

Yo llevo años con ellos y de vez en cuando me pasa. Por qué lo sé? Puse el móvil a compartir internet y eso no pasaba, pero si al usar el cable.

A más, no sé como era que podías ver las velocidades reales en youtube.
8 respuestas