Problema Yu-Gi-Oh GX Card Almanac

Hola amigos, mi pregunta es como se juega porque no he visto ninguna opción para jugar, solo he podido ver las cartas que tiene el juego, pero no se como empezara a jugar.
... es que es un "card almanac", o sea, una especie de enciclopedia de cartas... a que quieres jugar? [+risas]
card almanac es el nombre del juego y por lo unico que he podido ver son las cartas de yu gi oh, no hay juego por ninguna parte a no ser que sea una extensión de otro juego por eso pregunto si alguien sabe de que va el juego, gracias.
A ver, es que no se juega a nada, es lo que estoy diciendo, es solo para ver las cartas y creo que también tiene algo de estrategia y cosas así, pero ya está, no puedes "empezar a jugar", porque no hay nada a lo que jugar en esa tarjeta...
Ok, gracias por contestar, asi q a no jugar se ha dicho.
pero entonces para que tiene en opciones borrar datos? el juego es tan malo que puedes auto borrartelo para hacer como que nunca existio? [carcajad]
vaya una mierda de juego,me lo e bajado pensando k tendria alguna opcion de jugar y me e kedado loco al ver k solo era pa mirar cartas xD flipante
A mi me ha gustado el poder ver la imagen de la carta en la pantalla no tactil y en la tactil la informacion (para las normales y asi poder imaginar algo sobre la historia de esa carta), asi se aprecia mas el diseño de la carta (claro que comprando cartas tambien, pero digamos que en mi pais son algo caras >.>). Bueno, para gustos...
Este "juego" tiene sentido solo para la gente que juega de verdad (fisicamente) a las cartas de yugi, así puedes ver como se pueden usar y tal sin tener que mirar el tocho de reglas oficiales ;)
Aunque si tienes 2 ds te puede poner en una el juego y en otra este en modo frikote a tope XDDDDDDD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo juego a Yu-gi-oh y me va a venir muy bien.
que timo para el que lo compre...
¿Pero en la parte de atras de la caratula no avisa que no es jugable?
aprovecho el tema para preguntar:
Hay alguna forma de invertir las pantallas?, es que soy zurdo y resulta incomodo tapar la pantalla de arriba [agggtt] .
12 respuestas