Problema zaapa ;)

Pues bien, hoy compre mi zaapa aconsejado x compañeros de eol y segui un tutorial que hay en eol, cuando x fin tengo la red creada y todo me voy a conectar con mi psp pero no me enkuentra la ip...sigo todo los pasos y el ordenador detecta la conexion de la psp en e l progrma zaapa pero no me deja conectarme...alguien me puede ayudar?
Haber aqui estoy yo porque he venido... Mira aver como es la que te asigna a el pc y "imitala" en tu psp quiero decir, que lo pongas todo tal cual el ordenador pero si te pone 192.168.0.12 esto es un ejemplo.. pones en tu pesepe 192.168.0.1X

Algo como esto tus valores pueden ser diferentes, pero todos los pones igual menos lo que te marco [mad] no se si me explico....

Imagen
tio pero esque cuando seleccionas el modo infraestructura para poder conectarte a internet no me deja poner ip ni na solo el nombre de la red...lo de cambiar la ip la cambie en la pc pero en la psp no te deja poner ninguna...yo cogo, me dice que esta conectado la red inalambrica, voy a psp, redes,infraestructura, deteto redes, me la encuentra, entro acepto,compruebo la conexion, se conecta al punto de aceso y en obtener ip no tira y dice que se acaba el tiempo de obtener ip...tio no se que hacer..
ViTiRoLo escribió:tio pero esque cuando seleccionas el modo infraestructura para poder conectarte a internet no me deja poner ip ni na solo el nombre de la red...lo de cambiar la ip la cambie en la pc pero en la psp no te deja poner ninguna...yo cogo, me dice que esta conectado la red inalambrica, voy a psp, redes,infraestructura, deteto redes, me la encuentra, entro acepto,compruebo la conexion, se conecta al punto de aceso y en obtener ip no tira y dice que se acaba el tiempo de obtener ip...tio no se que hacer..

dale a ajustes manuales cuando te vayas a crear la red
A mi me pasa lo de la IP tambien, y cuando reintento ya no me funciona, me da error.
Vosotros lo habeis instalado con los drivers que vienen en el cd?
Yo llevo ayer todo el dia y hoy y no soy capaz, es dessperante, estoy pensando devolverlo ... ya que hoy hasta me dice que la señal es baja ... no se que pasa.
Por que es tan complicado ... con la ilusión que me hacia poder ver Internet y jugar online ... pero mucho me temo que no va a poder ser ....
Salu2 y ya me contareis ... si a alguien le funciona que lo diga ... yo si consigo algun avance os lo diré ...
Yo intento conectarme emulando la 2.71 con el Custom Firmware de Dark Alex y autoboot ...
YO ANDO IGUAL Y LO PROBE TODO....ya hice con ajustes manuales y tampoco va...tios estoy desesperado..donde sta la clabe para obtener la ip buena?
Habeis instalado los drivers alternativos?. No valen los del cd del adaptador. Y otra cosa, estais en el canal 1? Osea, la PSP y el adaptador emiten en el mismo canal?. Si no tambien es dificil que se encuentren.
me e desilusionado iva a comprar unod e estos dias el zaapa bueno ya nose que hacer is alguien dijera los pasos exactos con imagenes y los drivers...
ojala :-(
Yo lo he hecho exactamente siguiendo este tuto al dedillo, y me va perfectamente. Vamos como que pude jugar al Kai (y puedo seguir jugando) al momento de seguir cada uno de los pasos.
Hacedme caso. Seguidlo al pie de la letra y vereis que no teneis problemas. Pero ante todo, NO instaleis los drivers del cd. Instalad los alternativos primero, y seguidamente conectar el adaptador y os lo reconocera.

http://darkhunters.foros.ws/viewtopic.php?t=46
YO YA ME REGISTRE Y NO ME DEJA ENTRAR Y NO ME ENVIARON NADA AL MESSENGER....me dejas tu kuenta para entrar?total es un foro y no pasa nada...esque lo necesito,,,,o copialo aki...SALUDOS
Sorry pero no puedo dejarte mi usuario y contraseña, ya uso las mismas para todos. Pero te he dejado un mensaje privado miralo.
Un saludo.
10 respuestas