problema zelda-celestia

Puufff me he llegado a la parte en que tienes que seguir a los goro al norte de la region de eldin para ir a un sitio oculto, pero claro resulta que el puente esta roto, y me imagino que hay que repararlo en la tienda del enano, pero yo no tengo 1000 rupias, que hago?
Bueno, para empezar el sitio oculto no es celestia.
El único puente que se repara con dinero es uno que llega a la ciudadela y no es necesario repararlo, es una misión secundaria así que no necesitas hacerlo.

PD: ahorra y reparalo XD
si si tienes razon no es celestia, es una mision previo-celestia, aun asi el puente esta roto, el que yo digo es en el que te enfrentaste al tio aquel montado en cerdo que si te daba un golpe te tiraba xD

Parece que un rio de los zora lllegaba por alli pero esta cerrado :S
Joer, te respondí a esa pregunta y la borré porque creí no haberte entendido al leer la respuesta de Nando y resulta que era lo que pensaba. A ver, ese puente deberías poder repararlo yendo al desierto a la parte noreste donde Midna teletransportará un gran trozo de piedra que resulta ser dicho puente. Si no tienes ganas de irte a pasar calor puedes dar un rodeo desde el lago Hylia y llegar al pueblo oculto desde el norte. Mira el mapa y tu objetivo y sabrás de qué te hablo.
Debe ser el que imagino pero es que acabod e ir y esta cerrado :S, pero bueno supongo que no sera tan malo pasar calor, muchas gracias!
EDITO:
Hay cierto problemilla, y es que como en esa parte, donde esta el puente no te puedes teletransportar, parece ser que midna no puede transportar el cacho ahi :S
Se puede ir por el otro lado desde una pradera, de hecho yo arreglé el puente de Eldin después de pasarme Celestia
Puede ser cierto creo que acabo de ver una ruta alternativa, voy a echar una ojeada
Midna sí puede teletransportar el cacho allí, hombre. ¿¿Pero lo has intentado siquiera?? ¿Y lo has teletransportado donde debías? Madre mía. Aparte está la ruta alternativa por el puente del lago Hylia rodeando el castillo por el norte.
Te sorprenderás de lo que Midna puede hacer... XD
Vamos, según recuerdo, arreglar ese puente es de lo último que hice en el juego y no lo necesite para llegar al pueblo "oculto". Y sí, lo reparas con Midna, igual que reparas el puente de madera para ir a ¿Kakariko? :P
el puente roto esta en el desierto, por cierto alguien sabe que se consigue pasando completa la ruta del hada, porque llege asta el hada pero no pudo continuar

alguien sabe algo de ese lugar
debes ir con midna al desierto al fondo del mismo, al sur del palacio del desierto encontraras una piedra rectangular muy grande clavada en el suelo usa a midna para transportarla a dicho puente.
11 respuestas