Problema zelda collectors edition en wii

Hola buenas, he conseguido el zelda collectors edition y cual es mi sorpresa cuando intento jugar a los 2 juegos de NES que no me sale nada en la pantalla. Uso un cable por componentes y he leido por ahí que da algún problema con la consola virtual y pone como solucionarlo pero con este juego no y no tengo ni idea de qué hacer.

Si alguién tiene alguna sugerencia sería de agradecer. Por cierto ya he probado con los 3 formatos de pantalla 575 480i y 480p que permite el cable y en ninguna de las 3 funciona :S:S

Un saludo.
Pues no tengo ni idea de por qué puede pasar eso, pensaba que aunque fuera el cable de componentes, si ponías la consola en entrelazado se vería todo bien. De momento, lo único que puedes hacer es usar el cable compuesto que viene de serie para jugar a los Zeldas de NES. A ver si alguien puede darte una solución a tu problema (porque claro, al ser un juego de GameCube y no uno de Consola Virtual igual no sirve la misma solución)
Entras al juego de la vc que te da problemas
luego en el menu home, le das a manual

Sin apuntar a nada y teniendo el nunchuk puesto pulsas z +a+2. Si lo has jecjo bien oiras un tin y el juego se verá

Esta duda esta resuelta en el faq de wii
Petiso Carambanal escribió:Entras al juego de la vc que te da problemas
luego en el menu home, le das a manual

Sin apuntar a nada y teniendo el nunchuk puesto pulsas z +a+2. Si lo has jecjo bien oiras un tin y el juego se verá

Esta duda esta resuelta en el faq de wii

El Zelda Collectors en un juego de GC si no me equivoco...
3 respuestas