Problema Zelda Phantom Hourgalss

No se q me paso hace dias pero se me borro el .sav de la partida, alguno tendriais un savegame para pasarme?Estaba despues de la mazmorra del viento, pero si es un poco antes o despues no me importa, ya lo jugare cuando venga el PAL.
Recuerdo que están prohibidos los enlaces a webs de descargas de juegos.

Fdo- An0n1m0
Se te va la olla? Alguien ha puesto un enlace a webs de descargas de juegos? Si quieres echarme un cable me lo echas, sino mejor callate.
¿Puede haber algo más efectivo para caer en (des)gracia, que soltarle una puyita así a un jefazo?

A ver como sigue en el próximo capítulo [666]
Pues yo no veo el enlace a la web de descargas (aunque supongo que lo dices por si se nos va la olla y lo ponemos, pero tranquilo, que no), en todo caso, donde se ha equivocado es que esto no va en juegos, si no en carga de backups. Pregúntalo en el hilo oficial de saves, que seguro que ahí hay más suerte.

Un saludo
Pues vaya democracia si no se le pueden decir las verdades a un "jefazo"... eso si, con más mesura no estaría mal.

1 saludo
Gracias David_384, buské por saves y no encontre ningún hilo oficial, pero si es verdad, lo siento si a veces soy drástico pero me enfadan a veces las tonterías, los moderadores deberían mirar lo que dicen antes de decir nada porque yo creo q lo q a veces gusta es atacar antes de analizar, pero por suerte veo q en el foro sigue habiendo gente con razón de ser. THX¡¡
skywolker escribió:Gracias David_384, buské por saves y no encontre ningún hilo oficial, pero si es verdad, lo siento si a veces soy drástico pero me enfadan a veces las tonterías, los moderadores deberían mirar lo que dicen antes de decir nada porque yo creo q lo q a veces gusta es atacar antes de analizar, pero por suerte veo q en el foro sigue habiendo gente con razón de ser. THX¡¡

Ahora no te hagas la víctima que el moderador no te ha atacado sin analizar, simplemente ha hecho una advertencia sin ninguna salida de tono. Y en cambio, tú si que te has salido de tono. Luego está la eterna discusión de si se puede contestar a la "autoridad" o no. Por supuesto que se puede, pero cuando se tiene razón y con buenas formas, y en este caso no la has tenido. Y esto te lo digo como "gente con razón de ser", eso sí, no con "la razón de ser" que quieres tú, si no con la que hay.
Por lo tanto, yo si fuera tú, así que es mi opinión totalmente única e intransferible y sin ánimo alguno de ofensa, me miraría al propio ombligo e intentaría ser menos "animal bravido", como diría Chiquito. Venga, suerte buscando el save.
Es lógico que si pides un sav alguien tiene que subirlo a alguna página como megaupload y ponerlo aquí para que te lo puedas descargar. Eso es lo que está prohibido poner en el foro de juegos. ¿Me equivoco? :o
8 respuestas