problema zelda y r4

Tengo una r4 y no se porque hay salvados que se me borran. Por ahora se me han borrado los del zelda y los de sims2 mascotas.
¿A alguien mas le pasa? ¿Creéis que es problema de la micro sd o de que?
Agradecería mucho la ayuda:D
La verdad es que no se a que se debe el problema
pero desde luego tampoco se mucho sobre tu flash cart
pregunta en la parte de flashcarts y seguro que te pueden echar una mano [oki]
a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo solucione cambiando la micro sd. despues no me paso mas

suerte :)
oye intenta formatear la micro , puede k tenga archivos corruptos y si es`por la micro de paso comprate un de 4 gigas XD [plas]
es el tamaño del save, almenos en supercard le puede sponer el tamaño q quieras, el zelda de ds me daba un error asi q le pue 1 mega... y a un amigo le pasaba lo mismo q ati, me dijo q le puso 4 megas al save y ya no se le borro
¿Como le pongo 4 megas al save? ¿de que forma? A lo mejor en la r4 no se puede:S
Los saves pueden ser de hasta 512KB no mas, el problema es del r4 o de la micro sd, a mí a veces me pasa pero no siempre, con el zelda aun no e tenido problemas, con el pokemon durante las primeras horas tenia que guardar siempre dos veces seguidas o no guardaba, o otras veces me borraba los juegos, el otro día por ejemplo me borro el sav de los Lemmings ¬¬

Es lo que tiene que compremos cosas de poca calidad, en fin. Imagen

byee
6 respuestas