Problema zephyr RGH ¿dashboard?

Pues el caso es que e realizado un tutorial que vi en youtube de 37min, todo el proceso esta creo correcto. Me sale la tipica pantalla negra, la consola no enciende y los ventiladores dan como acelerones, e leido varios post y veo que esto puede ser debido a muchas cosas. aunque yo tendo dudas en una en concreto.

¿hay que hacer algo con la version del dashboard en el autogg?

lo digo por que ni mire el dash que tiene mi consola ni el que ponia en el autogg ni nada.. en el video tutorial que segui tampoco me mencionaba nada.
No importa tanto que dash le pongas, ya que el Dash es una "imagen virtual" por asi decirlo, cuando flasheas esa imagen, es como si montaras una unidad virtual en windows, puedes montar y desmontar las imagenes virtuales cuando quieras o montar otra diferente, espero me explique bien, yo diria mas bien que la instalacion es incorrecta o de plano las zephyr glitchean cuando quieren, me pasa seguido, prueba a apagar y encender la consola, esperar 1-2 minutos, si no entra al dash, repetir, hasta que prenda, el RGH es muy malo en zephyr y en xenon, el mismo Team Xecuter lo ha dicho, Suerte!
El problema es que la instalación o algo falla. Yo te recomiendo que sigas estos consejos:

Asunto: CB 4578 Zephyr imposible?
Muchas gracias, intentare un poco mas, y cuento que tal. gracias de nuevo.
3 respuestas