Hola necesito que me ayudeis por favor en este problema:
Llevo todo el verano jugando al cod 5 de xbox 360 y a todos los modos online que hay. Antesdeayer me dio por echar una partida a zombies nazis como hago todos los dias y al meterme en la partida me iba todo en camara rapida y a partir de ahi cada vez que juego al modo cooperativo me falla. En el modo campaña no se me inicia y me pone ERROR:Agotado el tiempo de conexion con el servidor y cuando juego a los zombies (si se me inicia la partida antes de que me de error) me va todo en camara rapida, el personaje es incontrolable y los zombies vienen tan deprisa que me matan en 3 segundos al empezar la partida.
Lo malo es que hoy he jugado a la pantalla de zombies Nacht der untoten SOLO y me pasaba lo mismo pero al comerme los zombies y empezar de nuevo no me pasaba mas. ¿Porque me pasa esto?
He mirado el DVD y no esta tan rayado como para no valerme sobretodo porque el MODO MULTIJUGADOR en linea me va perfecto. Tengo una suscripcion de 3 meses Gold que no acaba hasta septiembre, tengo buena conexion (normalmente 3 rayas cuando juego multijugador) y tengo la xbox 360 en horizontal.
Ayudenme