Problema zyxel 2602 HWL61 con ps3 teniendo nat 2

Hola a todos

Es la primera vez que escribo en 1 foro ,hasta ahora con los tutoriales y buscando 1 poco lo solucionaba pero estoy desesperado y ya no se que hacer a ver si podeis ayudarme

Antes tenia mi ps3 con 1 router comtrend con timofonica y abriendo los puertos indicados m iba de coña pero hace nada me pusieron imagenio con 1 router zyxel 2602 HWL61 y ahi vinieron los problemas.

El otro router ya no funciona segun el tecnico por que la señal que me llega es diferente o algo asi .

He abierto los puertos indicados desde el portal alejandra ,desde el pc solicitando 1contraseña y finalmente he
decidido abrir todos los puertos asignandolos a la ip de mi ps3 que he introducido manualmente y en todos los casos tengo nat 2 pero luego en call of duty 4 y pes 2008 no m encuentra 1 partida ni a tiros.

No se que puedo hacer para arreglar en nbalive y skate de easports m va bien y el xat también pero esos 2 juegos que son los que mas me viciaba apenas puedo jugar una partida en condiciones.A ver si podeis ayudarme por favor

Como solucion alternativa habia pensado cambiar de compañia pero tardan mucho en venir y telefónica es cara pero fiable y 1004 gratis ,descartada esta opcion puedo llamar a telefónica y que se metan el imagenio por donde les quepa y que me pongan lo mismo que tenia antes aunque preferiria poder solucionarlo para asi poder disfrutar del videoclub de imagenio que le da mil vueltas a la taquilla de digital

Espero que m e podais ayudar un saludo a todos

pd lo tengo x cable wifi deshabitado y imagenio apagado
actualiza el firmware del router, yo lo hice y el cod me va de narices, siempre con 3 lineas verdes. Un saludo !
A ver macho, tabula un poco eso porque es un dolor.

Resúmenoslo un poco. En otras palabras, con el Zyxel ese que tienes ahora, no consigues abrir los puertos, ¿o algo parecido?

Por si las moscas, por aquí te dejo un tutorial que hice hace tiempo, tal vez te sirva. Aún así, coméntanos ;)

TUTORIAL
No se que quiere decir tabular imagino que ponga mas espacios entre linea y linea ??

Los puertos estan abiertos a traves del portal alejandra también he probado abrilos yo desde mi pc y no del portal

y el nat 2 lo tengo pero juegos como cod4 y pes2008 no me van bien a pesar de tener nat2 . probare actualizar

firmware del router pero estoy seguro que la mierda de imagenio tiene que ver .

gracias x la ayuda

si alguien mas puede ayudarme se lo agradeceria .
Verás, tabular es organizar para que visualmente quede mejor ;)

Si dices que tienes NAT2, ya no tienes de qué preocuparte, pero comentas que crees que el problema está en el Imagenio. No me digas que juegas con el Imagenio puesto, porque vamos, el Imagenio es una máquina chupa-ancho-de-banda...

Apágalo antes de jugar si puedes, pues puede que te coma demasiado ancho de banda y por eso te dén problemas algunos juegos.

Saludos.
Estas seguro que ese es el modelo de tu router?

Normalmente el que ofertan con Imagenio suele ser el Zyxel 660 HW-D1, y lo empaquetan en una carcasa similar a la del 2602.

El modelo 2602 es el que ademas lleva VoIP, revisalo por si acaso.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_stya_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Bsoporte%2Bnodo_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MFI&v_posicion=2_1&v_procede=home

Aun así muchos usuarios tienen quejas sobre el online de COD4 y PES2008, por lo que son malos ejemplos. [risita]
A ver el imagenio lo apago x supuesto y le quito el cable ethernet x si acaso también

Y el router es P2602HWL61 segurisimo si el k tiene voz ip aunque no esta disponible telefónica sacara de aqui

poco este servicio y no sera necesario contratar la linea (eso m dijo un tecnico )

Se que cod4 y pes 2008 no van mu finos (parches ya joerrr) pero con el otro router me iba de coña

A ver si alguien puede ayudarme
¿es el blanco? es que a mi tambien me lo acaban de poner, tengo nat2 y el cod tambien me va como el culo.

Creo que habia que actualizar el firmware ¿alguien sabe como?
Si es el blanco a ver si alguien sabe como actualizarlo por que yo lo he intentado con el asistente
y me sale que es el firmware que tengo puesto. Entonces donde puedo actualizarlo ??

Es que si no lo consigo solucionar me tendre que cambiar de compañia o quitar la tv x banda ancha
por que asi no se puede ni jugar .

A ver si podeis echarnos una mano
Bueno t6e cuento amigo, estos Zyxel se estan haciendo famosos, da igual el modelo que sea, en mi caso tengo el 660hw con NAT 2 y todos los puertos abiertos, imposible encontrar nua partida en COD 4 y varios juegos as, el problema no es de los puertos sino del propio router, la unica forma de solucionarlo es configurandolo como monopuerto pero solo te servira para conectar un termial, o bien pc o bien ps3, yo ahora utilizo un sagem de orange y va divino
Ok lo puedo poner monopuerto es un poco coñazo pero si para jugar solo puedo asi ya me apaño.

Pero como?? En el asistente y el portal alejandra no sale nada de monopuerto creo??

Que quieres decir que ahora lo tienes contratado por orange?? o que tienes conectado el sagem al zyxel??

A ver si alguien sabe configurar el router a monopuerto ?? O sabe actualizar el firmware???

Gracias a todos por vuestra ayuda a ver si consigo solucionarlo
10 respuestas