Problema Zyxel 660HW + Imagenio & Xbox360

tengo el zyxel 660hw con imagenio, el router esta en el comedor, y el pc(se conecta por el adaptador usb de telefonica) y la xbox los tengo en mi cuarto. La xbox la estoy conectando a la tarjeta de red de mi pc, es esto correcto? o tendría que conectarla al router directamente?.

Mi pc tiene "Ips de imagenio" para poder ver imagenio en el pc, le estoy poniendo las mismas pero con 1 número mas en dirección IP en la xbox, pero siempre me da error en Dirección IP.

Que es lo que me pasa? he actualizao el firmware y to.. ayuda pls!!
Vete a propiedades de tu conexion, obciones advanzadas y marca la casilla compartir conexion [ginyo]
buitrez escribió:nada sigue igual.. :(

te he puesto lo mismo que te han respondido el en otro foro preuntare por hay a algun amigo a ver si lo tiene compartido por el pc yo lo tengo directamente al router.

un saludo
Si la conecto direktamente al router no habra ningun problema no?
buitrez escribió:Si la conecto direktamente al router no habra ningun problema no?

yo la tengo conectada al router le he asignado una ip y todo perfecto.

un saludo
192.168.1.xxx

Donde xxx lo tienes que cambiar por un numero. En cada aparato que se conecte a internet xxx tiene que ser diferente. I si no te funciona pos automatico.
ya esta ayer hice el agujero i pase un cable al salon, lo conecte al router y me puse ip automatica, y perfekto, ya estoy jugando con mi mes gratis de xbox live :D
mmm para conectarte a traves del pc tenias q utilizar un cable de red cruzado y cn el asistente de windows, compartir la conexion a internet. yo lo tengo asi y va de lujo. si alguien no sabe q lo diga y ago un mini tuto. [ok]
FAT MIKE escribió:mmm para conectarte a traves del pc tenias q utilizar un cable de red cruzado y cn el asistente de windows, compartir la conexion a internet. yo lo tengo asi y va de lujo. si alguien no sabe q lo diga y ago un mini tuto. [ok]

Yo tengo la consola conectada al PC con el cable de red cruzado. La conexion wifi compartida a internet con IP fija al router ZyXEL 660HW de telefonica con imagenio.

En principio puedo jugar bien, pero no puedo hostear partidas ni conectar con algunas personas ya que tengo NAT estricta. Sabes de alguna manera de arreglarlo? Mi firmware es el 46b, me venia con el router.
El Zyxel y menos el de Imagenio, nunca dan Nat disponible por muchos puertos que se abran se necesita un firmware modificado.

Saludos.
AlterNathan escribió:El Zyxel y menos el de Imagenio, nunca dan Nat disponible por muchos puertos que se abran se necesita un firmware modificado.

Saludos.

Eso tenia entendido. Me estuve informando y vi que a mucha gente le daba problemas ese firm, como perdidas de conexion a internet, inestabilidad p2p o problemas con imagenio. Pense comprobarlo por mi mismo, pero los links a las descargas que he visto por el foro estan todos rotos. Si alguien me puede pasar alguna direccion alternativa se lo agradeceria mucho.

Por lo demas, si llego a modificar el firm del router y mapeo los puertos correspondientes al pc que hace de puente, seguiria teniendo problemas? No se si seria necesario volver a hacer lo mismo redireccionando de alguna manera los puertos de mi conexion ethernet xbox-pc con los de la wifi pc-router. Alguien entendido sobre el tema puede aclararme esa duda?

Gracias
12 respuestas