Problema Zyxel con NDS

Hola a todos, resulta que tengo un router wi-fi modelo zyxel P-660HW y cuando intento conectarme online atravez del router vía wi-fi, la NDS no detecta la inalámbrica, con cualquier portátil no hay problema pero con la NDS ni veo la red, las opciones del router tengo que el ESSID no este oculto, ¿alguien sabe como solucionar este problema?, gracias a todos
¿Has desactivado WPA? Wireless LAN -> 802.1x/WPA -> "No Authentication Required"
La DS no funciona con WPA, si quieres algo de seguridad activa el WEP y pon filtros a las MAC, aunque estos metodos no proporcionan demasiada seguridad.

Si aún así no te funciona puede que tengas que actualizar el firmware del router. A mi el mío me va bien, pero he oído que modelos con firmware antiguo dan problemas.
yo tengo es router y me va de lujo
[beer] no tengo ni idea de por que n t va [idea]
lo tengo todo sin protección, peor no ve nada no me detecta nada
Este tema creo que se tratara hace ya mucho tiempo. Yo tengo ese mismo router y tuviera que flashear un firmware de imagenio para que me funcionase, en los foros de adslayuda creo que también hay algo sobre el tema.
vale gracias, no voy ha flashearlo ya que los firmwares que he probado no me tira bien el network y tube que instalar una versión anterior, me imagine que sería algo de eso, gracias por todo
Por si te interesa yo uso el firmware 3.40b46 (ya que mi router es de telefonica) http://www.telefonica.net/web2/cooltony/zyxel/340PT0b46.zip y me va todo bien.
Aqui tienes los demas:
http://www.telefonica.net/web2/cooltony/zyxel/zyxel.htm
es por el firmware seguro a mi me paso lo mismo la semana pasada cuando empeze con el online de ds. Actualiza y ya te ira
¿has probado a cambiar el canal del wifi?, yo tenia ese problema y cambie del 11 al 4 y arreglado perfectamente
Vale gracias a todos por la ayuda, el firmware no lo puedo cambiar por que los juegos online de la ps3 van mal con los últimos firmwares, por lo demas ya me las arreglare, tampoco es tan importante
Thulsa Doom escribió:Vale gracias a todos por la ayuda, el firmware no lo puedo cambiar por que los juegos online de la ps3 van mal con los últimos firmwares, por lo demas ya me las arreglare, tampoco es tan importante

lo del ultimo con la ps3 creoque lo vi tambien en algun hilo de ps3 la solucion algo de la upnp o algo asi. Suerte
No hace falta que sea de los ultimos firmwares, el compatible con la ds salio ya hace año y medio por lo menos, busca por la pagina de telefonica a ver si lo encuentras, aunq creo q en el apartado general se hablo sobre ello y posiblemente tengas links
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo ese router y va de perlas.

Saludos [bye] !!
12 respuestas