Wenas chicos, vereis tengo un router de estas caracteristicas Zyxel P-660HW-T1 V2 y el caso es que la PS3 me dice NAT 2. Bien he leido de abrir el DMZ pero los Zyxel parece que no tienen, vaya putada. Asi que con la direccion MAC de la consola he conseguido añadirla al router y tener NAT 2.
Cual es mi problema, que cuando quiero jugar a veces partidas, tanto igualadas como con amigos, se me queda con la pantalla para elegir equipos pero no me deja moverme. Si hago una igualada a veces no me deja mover y seleccionar equipo y se finaliza la sesion. Y si juego con amigos, si invito yo, me deja moverme y elegir equipo, pero no deja al contrario y viceversa.
He intentado abriendo tambien los puertos que vienen en el manual, pero cuando lo hago la NAT se me pasa a NAT 3 :S
Y si le digo abrir todos los puertos para la direccion IP de la consola es decir, desde el 0 al 65535 resulta que como algunos puertos son los que usa mi PC para torrent o emule resulta que me dice que estan duplicados, asi que intente poner intervalos de puertos para evitar este problema, pero aun asi me salia NAT 3.
A ver si alguien me puede echar un cable, o decirme a que se debe que no pueda jugar contra amigos y a veces problemas con otra gente de otros sitios. Otros partidos los juego perfectos. Muchas gracias