Problema Zyxel P-660HW-T1 V2 y Fifa 10 :(

Wenas chicos, vereis tengo un router de estas caracteristicas Zyxel P-660HW-T1 V2 y el caso es que la PS3 me dice NAT 2. Bien he leido de abrir el DMZ pero los Zyxel parece que no tienen, vaya putada. Asi que con la direccion MAC de la consola he conseguido añadirla al router y tener NAT 2.

Cual es mi problema, que cuando quiero jugar a veces partidas, tanto igualadas como con amigos, se me queda con la pantalla para elegir equipos pero no me deja moverme. Si hago una igualada a veces no me deja mover y seleccionar equipo y se finaliza la sesion. Y si juego con amigos, si invito yo, me deja moverme y elegir equipo, pero no deja al contrario y viceversa.

He intentado abriendo tambien los puertos que vienen en el manual, pero cuando lo hago la NAT se me pasa a NAT 3 :S

Y si le digo abrir todos los puertos para la direccion IP de la consola es decir, desde el 0 al 65535 resulta que como algunos puertos son los que usa mi PC para torrent o emule resulta que me dice que estan duplicados, asi que intente poner intervalos de puertos para evitar este problema, pero aun asi me salia NAT 3.

A ver si alguien me puede echar un cable, o decirme a que se debe que no pueda jugar contra amigos y a veces problemas con otra gente de otros sitios. Otros partidos los juego perfectos. Muchas gracias
a mi me pasa lo mismo. espero que alguien nos ayude.
Lo tenéis complicado, la verdad, ese router no es que sea muy recomendable

Os sugiero que os cambiéis de router, sé que no es la respuesta que esperáis, pero hay muchos routers baratos y buenos en el mercado, incluso de 2ª mano. Yo uso el de Jazztel como modem y como router un Linksys WRTG54 (que es el que se encarga realmente de todo el enrutamiento y seguridad), que es de lo mejorcito y no es caro, me va todo genial y tiene un Wifi cojonudo.

No recuerdo si ese router tiene opción de UPnP, pero comprobadlo y si lo tenéis, activarlo, de esta manera no tendréis que abrir todos los puertos, y será la aplicación que lo necesite que lo abra desde vuestra red interna.
Se que puede parecer una tontería, y quizás lo sea. A mi me pasaba, me cree otro usuarion en la play y con esa ID no me pasa. No se por qué, pero con otro usuario en laplay no me pasa. :S
Bueno no se si os puedo ayudar pero fijaros en este post
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Ahi Fijaros en las instrucciones donde pone zyxel660 hwd1 (Ese router es el que tengo yo [sonrisa] )

Fijaros haber si es igual vuestro menu con el mio os pongo esto por que claro es de la misma compañia de router.

Saludos y comentar!!

PD:Yo no he probado si funciona por que aun no tengo ps3 pero me la compro la semana que viene [360º] Aunque segun dicen el rputer que tengo yo es muy bueno!! [poraki]
4 respuestas