Problema!

Pues hoy, he puesto el call of duty 4, y todo me iba bien jugando online etcetera, entonces se me desconecta de golpe porque ha habido problemas con los de telefonica, entonces he ido al menu principal, y he ido a jugar el modo historia pero en nuevas dificultades, y cuando le das al icono del juego aparece lo de playstation 3 y luego call of duty 4 modern warfare, siempre va muy rapido pues la pantalla se me ha quedado ahi donde lo de call of duty 4 modern warfare y le he dado al boton ps del sixaxis y al cabo de 15 segundos me sale lo de salir del juego etcetera, salgo y carga, le doy a la mision del cenagal de buscar al tanque abrams y parecia no se si era imaginacion mia que el juego iba como relentizado a alguna parte con algun tiron. He apagado. Los de telefonica me han arreglado ya el router, y ahora he ido a probar y me ha ido como siempre, sale lo de playstation 3 lo de call of duty y en 2 segundillos ya pasa.

La verdad que no se porque me habra pasado eso, estoy algo preocupado.

Gracias de anticipo y un saludo.
Tranquilo. Esto pasa porque tras una desconexión repentina la consola trata de acceder a la red una vez más. Pero si la consola intenta acceder a un router que no tiene conexión, se poduce la ralentización... No te preocupes.

De todas formas esto más bien va en online, puesto que es de conexiones.

SteveSteve
Ya pero es que pense que no tenia nada que ver con el online ya que el juego se iniciava, y pense por ejemplo para jugar al modo historia no me hace falta conexion.

Muchas gracias SteveSteve y un saludo.
2 respuestas