Problema

Buenas.
Instalando un tema en la flash 0, todo iva normalmente se acaba de extraer el contenido, salgo del modo recovery, se enciende la lucecita verde y yo esperando como un bobo cuando se apaga la consola [flipa]
La vuelvo a encender y pasa lo mismo, lucecita y se apaga.
Mi psp tiene cf3.9m33-3(FAT)
¿Qué puedo hacer para arreglarla?
la has brickeado mira a ver si entra al recovery o pandora
El modo recovery no me va.
¿Qué es eso de pandora?
Pd: soy nuevo en esto [ayay]
A que reinstales el firmware usando la mancuerna PANDORA: Bateria PANDORA y MS-Magica, si usas la busqueda o vas a la seccion de firmware sabras mas.
tngo la psp pirata y llevo muxo tiempo jugando bn peo ace dos dias no me deja jugar al original me pone "error 80020148" y si pongo los descargados la psp se atasca y tngo q kitar la bateria.
xfavor ayuda
wosky92 escribió:tngo la psp pirata y llevo muxo tiempo jugando bn peo ace dos dias no me deja jugar al original me pone "error 80020148" y si pongo los descargados la psp se atasca y tngo q kitar la bateria.
xfavor ayuda

Está prohibido dar/pedir ayuda sobre los pirateos en esta web. Echale un vistazo a las normas del foro ;)
AMIGO DEBO INFORMARTE QUE TU PSP SE ENCUENTRA CON UN BRIKEO PARCIAL , LA MANERA DE SACAR ESTE BRIKEO ES INSTALAR UN CUSTOM FIRMWARE CON EL METODO DE "EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO" :cool:

EL DESPERTAR LO ENCUENTRAS EN EL FORO TIENES QUE TENER UNA PSP DESBLOQUEADA PARA HACERLO ( CONSIGUETE UNA CON UN AMIGO) LUEGO VE UN TUTORIAL EN EL FORO Y TU PSP SE REPARARA ESA ES LA SOLUCION A TU PROBLEMA ADIOS

A JUGAR AJUGAR QUE EL 2012 EL MUNDO SE BA A ACABAR
6 respuestas