Problema :(

Hola alguien sabe porque cuando grabo una imagen de DC con el nero me sale luego en el cd que he grabado ademas de muchos archivos, uno que es .rar??? es que no consigo que la dream me lea nada, que raro
la idea es hacerte con juegos originales no backups, y te olvidaras de tanto problemetita.
mani1985 escribió:la idea es hacerte con juegos originales no backups, y te olvidaras de tanto problemetita.

Hombre, pues a mi los backup me vienen muy bien antes de buscar originales...porque estos no estan muy baratos que digamos xD
Hola estoy saliendo en un futuro hilo cerrado..........
el mail está baneado por "tú mismo pues"
sera mejor que si son archivos cdi los grabes co0n padus disc juggler
Opino lo mismo que el forero anterior.
Una opcion que tambien funciona muy bien es con el Alcohol 120%.
si son releases de la scene, lo mejor es grabarlo con discjuggler. Si es NRG, lo mejor pasarlo a MDF y con el alcohol

Y una cosa, no apoyo para nada a la pirateria, pero gracias a estas releases he podido probar juegos que ya no puedo encontrar en tiendas, y ahora ya puedo comprar las que me gustan sin miedo alguno,
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
mani1985 escribió:la idea es hacerte con juegos originales no backups, y te olvidaras de tanto problemetita.

El a preguntado algo,si vas a ayudarle mejor no escribas.

Las CDI montalas con el alcohol 120 o el Daemon TOOLs,como unidad virtual,y ya montada la imagen (te saldrá como si tuvieses metido el juego) grabas en CD.Es lo mas seguro y rapido,el DISC JUGGLER esta mas anticuado que Mercedes milá.
la repanocha escribió:

Las CDI montalas con el alcohol 120 o el Daemon TOOLs,como unidad virtual,y ya montada la imagen (te saldrá como si tuvieses metido el juego) grabas en CD.Es lo mas seguro y rapido,el DISC JUGGLER esta mas anticuado que Mercedes milá.

¿Anticuado? Yo uso la ultima version (salida este año) y joder, me esta dando mejores resultados que el Alcohol.
prueba con el alcohol,es de los mejores para la Dreamcast XD
la repanocha escribió:

pues que casualidad que todos los juegos que copio con el discjuggler entran a la primera.
pekeitor escribió:
la repanocha escribió:

pues que casualidad que todos los juegos que copio con el discjuggler entran a la primera.

Opino lo mismico ¡DISCJUGGLER POWER! [ginyo]
acma79 escribió:Hola alguien sabe porque cuando grabo una imagen de DC con el nero me sale luego en el cd que he grabado ademas de muchos archivos, uno que es .rar??? es que no consigo que la dream me lea nada, que raro

-Igual no es autoboot. Has probado con el Utopia?
-Igual la imagen no está bien.
-Igual lo has grabado a mucha velocidad y no tira.
-Igual el CD es de mala calidad y el lector no te lo pilla.
-Igual la imagen ni siquiera era de un juego de DC (que podría ser, oye, igual cambiaste por accidente el nombre... ejem).
Da más pistas e igual hay ayuda más concreta.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pekeitor escribió:
la repanocha escribió:

he dicho yo que no funcionen o algo?
Hombre, Discjuggler todavia se actualiza, yo tengo la version que salio este año, y la verdad, su version demo es buenisima para los juegos de DC, mas que nada porque solo graba ISO de como maximo 700 MB (mas si es modo overburn) y solo graba a la velocidad mas lenta posible, cosa que con los juegos de DC hago siempre xD
baronluigi escribió:Hombre, Discjuggler todavia se actualiza, yo tengo la version que salio este año, y la verdad, su version demo es buenisima para los juegos de DC, mas que nada porque solo graba ISO de como maximo 700 MB (mas si es modo overburn) y solo graba a la velocidad mas lenta posible, cosa que con los juegos de DC hago siempre xD

sastamente.

la repanocha escribió: he dicho yo que no funcionen o algo?

no se lo que querias decir, pero parecia que decias que el discjuggler es una kk para los juegos de dc y si la imagen esta creada con el, hace unas copias que funciona perfectas.
yo tambien uso el alcohol pero he de decir que a X4, no me entran a X8 van perfectos incluso a tope de copia van bien...pero a X4 no, por que?.
Yo no se que pasa, pero con el alcohol grabe el crazy taxi a mi minimo posible (12 x) y aunque funciona bien, tarda en cargar y a muchas pantallas le hace un popping terrible. Es decir, que igual, estando en la mitad de la partida, los fondos y escenarios se desvanecen y parece que en vez de andar en la carretera estoy volando xD

Ya lei un caso parecido en este mismo subforo, pero no me acuerdo de la solucion.

Asi, por si acaso, a partir de ahora los CDI con el Discjuggler xD
A mi nunca me funcionó bien el alcohol 120% y el nero a veces.

POr ende siempre use el discjugler para grabar, cuando tenia una imagen nero u otro formato al virtual deamond y copiar de imagen a imagen con del discjjugler

salu2
pekeitor escribió:Opino lo mismico ¡DISCJUGGLER POWER! [ginyo]

Ídem :D Yo llevo mucho tiempo también usando el DiscJuggler para grabarme los backups y siempre me han funcionado perfectamente. También lo que hago es grabarme las copias usando el metodo echelon porque me los graba a muy poca velocidad y cuando lo pongo en la Dreamcast, se cargan muy rapido ^_^
18 respuestas