problema?

wenas gente, os comento una dudilla q tengo con respecto a el tema de la carga de dvd con el ar. (no tengo ninigun modchip, solo uso ar)

resulta q tengo el ar2 v2, o eso es lo q pone en el manual, y hace poco q me llego el kof 2000 (original) q encarge para mi ps2.

bien, pues es un dvd-rom con un toc de aproximadamente 1.232.467.968 weno, de hecho ese es el toc :-)

ahora viene el problema, he probado a cargarlo utilizando el dead or alive 2, q se q tiene un toc bastante amplio, utilizando este metodo :cargo el ar, le doy start game, pulso eject, meto el dead or alive, espero 10 seg, le doy without codes, hago swap y cuando parece q consigue cargar, se me queda la pantalla en negro, alguien tiene alguna idea????

PD: tb he probado con algun otro metodo q se usa para los ar,
el tema de los codigos del dave mirra y eso, es q no tengo claro cual es mi version del ar (ar2 v2???) no coincide con ninguna de las q veo en los tutoriales (ar2 v2.2, etc.....)
weno, es todo.

gracias por adelantado.
coje tu ar2 y mira en el anillo interno del cd tiene que ir un mumerito 2.23 ó 2.24 ó.....ese es tu modelo de ar2

[oki]
ok, gracias erlitos.

ahora se q es un ar2 v2.22

pero siguiendo el tutorial para cargar dvd para esa version, no consigo cargarlo.

sera por q es ntsc?

hay manera de cargar un juego importado en dvd con el ar2???

:-( :-(
la verdad es que yo nunca e cargado aun un dvd con el ar2 pero creo que si es NTSC lo unico que debe de pasar es que si no tienes el cable rgb pues se te vea en blaco y negro por lo demas me parece que te deberia de funcionar.
No es que sea un experto, pero me pareció leer anteriormente por los foros que los juegos originales importados no se pueden cargar con ningun método a no se que tengas un messiah o un chip al estilo.

PD: No me tireis piedras si no es así, que hablo de oidas.

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
No es que sea un experto, pero me pareció leer anteriormente por los foros que los juegos originales importados no se pueden cargar con ningun método a no se que tengas un messiah o un chip al estilo.

PD: No me tireis piedras si no es así, que hablo de oidas.

Saluditos

mmm weno, + o +, casi aciertas jejeje. lo q hay q acer es hacerte una copia d seguridad y cargar esta copia. te recomiendo q utilizes el cable RGB pq ver los juegos en blanco y negro... como q no mola. es una mierda tenerte q hacer una copia d un juego original solo pq es d america o japon pero a no ser q te pongas un mesiah... el problema esta en q creo q al ser original detecta q es un juego d territorio NTSC

enga,byezzzzzzz
ok

muchas gracias gente.
Existe un programa yamado NTSCONV que se lo apilcas al .bin de tu copia de seguridad y te lo transforma en pal la conversion no es perfecta ya que la pantalla se ve un franjilla negra abajo pero es el que uso yo ,sino te compas el RGB que vale 6 o 7 €
ok

gracias erlitos, el problema es q ya tengo el cable rgb.

pero el problema va a ser q no carga por q es formato ntsc.

y tampoco puedo hacer una copia de seguridad por q no tengo grabadora de dvd, y parece q el kof 2000 es algo chungo de ripear.

de todas formas gracias.
8 respuestas