problema

ola he hecho mi primera compra en la store precisamente he comprado el juego de las tortugas ninja y se me a descargado 6 kbpero es que no veo donde se a instalado.¿ayudarme?me sale esto en la factura EP0001-NPEB00149_00-TMNTRESHELLED002-E001 TMNT: Turtles in Time Re-Shelled (Consigue el juego completo) 9,99 €
El juego una vez que lo compras se te carga en el carrito. Tambien pues volver a la PStore y dar otra vez al juego de las tortugas ninja y veran como una bolsa peqeñita naranja al lado q significa que ya lo as comprado. Dale a descargar si no lo as descargado y se te descarga e instala solo. Luego el juego aparece en donde el menu principal en la ventana de juegos. Espero servirte de ayuda. 1 Saludo.
tendras que bajarte la demo y leugo eso de 6kb que sera el desbloqueador.
Lo mas gracioso es que ya me han quitado los 10 euros del juego y aun ni lo puedo disfrutar estoy buscando la demo pero no la veo solo veo esto
Lo primero es mirar en el menu xmb de la ps3 si en el apartado juego no tienes ningun icono de las tortugas ninja.Si es así,vete a la store y en la parte superior derecha pincha con el mando en el icono del carrito... Ahí te salen todas tus descargas/compras. Busca la de las tortugas y pinchale para que se descargue nuevamente.

Saludos
Como te han dicho, si el archivo es de 6 kb, antes te tienes que bajar la demo, que en realidad es el juego completo pero capado, y al comprar el juego lo que estamos haciendo es liberar la demo
5 respuestas