Problema

hola a todos no se si este es el sitio adecuado para consultar mi problemilla. Os cuento tento el call of duty y no he conseguido jugar online todavia, se queda buscando partidas y no encuentra nada, eso unas veces y otras veces busca partidas y la sesion se me cae y me quita de internet. nunca me habia pasado esto con ningun juego ni con el call of duty anterior ni con ningun juego. Hay que abrir algun puerto??? a ver si me podeis ayudar que me muero de ganas de jugar.
muchas gracia sy un saludo a todos
ayudaria q compañia tienes, y q velocidad contratada, y el tipo d nat te sale. y seguro q algien te lo dice.

es decir, mas info!
Si es el CODMW2 es normal, estaran petados los servidores......
Perdón que no os el puestomas información.os cuento tengo ono de seis megas,y como os he comentado al nba2k10 juego sin problemas online, y por ejemplo vecinos míos juegan sin ningún problema teniendo la misma conexión.a ver si hay suerte y alguien me da una solución. Xq tengo mono, gracias y un saludo. por cierto el tipo de nat es tipo 2 pero no se que significa eso, si alguien me lo puede explicar
mira q nat te da la consola, de todos modos el cod6 de la ps3 veo q tiene muchos problemas con el online tanto parche y aun sigue fallando, si pusienran server dedicados no pasaria esto, pero claro solo quieren ganar pasta q gentuza
gracias por responder ahora parece q quiere conectar pero me da error y me dice q no encuentra host
Mira la verdad que el online va regular pero si dentro del juego no tienes NAT abierto tendras mas problemas, buscate un tutorial de como abrirle los puertos a tu router, yo recomiendo por DMZ
q puertos tengo q abrir en el router?? q significa que me ponga en nat tipo 2
hola chicos, sigo igual, sigue sin encontrarme partidas o tarda muchisimo en encontrar y meterme en alguna partida y cd digo mucho digo casi media hora hasta que me conecta con alguna partida. ya no se que hacer, he abierto los puertos que vi en una pagina y sigue igual , a ver si alguien consigue darme alguna solucion por favor, muchas gracias.
Esta conectada ¿por wifi o por cable?

Dirección IP ¿automática o manual?

Danos más informacion de cómo está configurada a ver si se saca algo...
os cuento, toy conectado mediante wifi, la conexion la he puesto manual.

La ip he puesto la 192.168.0.14. luego la puerta de enlace la del router y luego las dns las mismas que tengo puestas en el ordenador. Tb en el router lo que he hecho es dnd DMZ Address he puesto la direcion ip del router 192.168.0.14. ya no se que hacer porque se me cuelga bastante y se me cae la conexion y tengo q volver a conectarme. la conexion que tengo es con ono, de seis megas y como os digo es con el primer juego que me da problemas. y luego tb tengo abiertos estos puertos que leir en un apagina que habia q abrilos. 1500 3005 3101 28960 19698
a ver si me podeis seguir ayudando. gracias por contestar
10 respuestas