Problema !!!

Hola a todos tengo un problema con el juegazo bioshock 2 el problema es que tengo la .iso y el abg me muestra que todo esta correcto y al hacer el backup lo pongo en el xbox y me dice este juego no se puede leer !!! ¬_¬ tengo ixtreme 1.61 normal que puede ser ???
Es muy raro que te pase esto, la pregunta es que si quemastes el .iso directo o si quemastes el .dvd porque si quemaste el .iso no funcionara un saludo
copie el .dvd sera que tengo que pasar a ixteme 1.61 Nostealh ??? ya que estoy baneado ?
El Bioshock 2 es Wave 6, con lo que si no recuerdo mal, tu firmware no es capaz de leerlo.

Debes flashear al 1.6 Nostealth o a LT 1.1. Estos se tragan todas las Wave.

Otra opción sería parchear las isos a otra Wave más baja, aunque no te lo recomiendo.

P.D: Si estas baneado, ¿para que compruebas las isos con el abgx? Me ha resultado curioso. ¬_¬

Saludos!!
Estando baneado, lo mejor es el 1.61 No Stealh.. y bueno, estando sin banear también.. (mi caso) simplemente no te conectes y listo.
Elnorg escribió:El Bioshock 2 es Wave 6, con lo que si no recuerdo mal, tu firmware no es capaz de leerlo.

Debes flashear al 1.6 Nostealth o a LT 1.1. Estos se tragan todas las Wave.

Otra opción sería parchear las isos a otra Wave más baja, aunque no te lo recomiendo.

P.D: Si estas baneado, ¿para que compruebas las isos con el abgx? Me ha resultado curioso. ¬_¬

Saludos!!

por que buscará errores en la iso, que es una putada jugar a algo que te deja tirado por error de disco mal grabado
5 respuestas