Problema

Hola tengo la psp con la version 6.60 me 1.4 y me he descargado el Final Fantasy 8, el tema es el siguiente cuando le doy se me queda la pantalla en negro, alguna solucion? me he descargado como 10 final fantasy 8 y ni 1 me funciona todos se quedan con pantalla en negro.
elfen007 escribió:Hola tengo la psp con la version 6.60 me 1.4 y me he descargado el Final Fantasy 8, el tema es el siguiente cuando le doy se me queda la pantalla en negro, alguna solucion? me he descargado como 10 final fantasy 8 y ni 1 me funciona todos se quedan con pantalla en negro.

aqui no se da covertura ajuegos descargados, pero antes la duda actualiza tu psp al 1.6 y prueba
salu2
Hola acabo de actualizar a la 1.6 pero sige dandome el mismo fallo, que se me queda la pantalla en negro. Alguno podria explicarme porque es.
elfen007 escribió:como actualizo de la 1.4 a la 1.6

siempre que sea el ME, no te vallas a equivocar y tengas el LME si tienes el LME no lo instales

Para actualizar desde cualquier 6.60 ME anterior

DESCARGA: CFW 6.60 ME-1.6 http://www.mediafire.com/?x54oml8190lmqid (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).
ya lo ice, pero sige siendo el problema de la pantalla en negro.
elfen007 escribió:ya lo ice, pero sige siendo el problema de la pantalla en negro.

pulsa select y cambia el driver. (ves probando)
te refieres que cambie el UMD ISO MODE que valla cambiando esto.
elfen007 escribió:te refieres que cambie el UMD ISO MODE que valla cambiando esto.

si y las velocidades ponla por default
Soporte a juegos descargados?, si lleva como 10 del mismo juego no creo que sea de la store, no soy moderador ni nada pero no debemos apoyar en estos casos.
8 respuestas