problema!!

lo expongo aki tambien ke creo ke lo vera mas gente,a ver si alguien mas le pasa....... [mad]
BUENO PUES TENGO UN PROBLEMA KE NO SE A KE SE DEVE
perdon por las mayusculas no me habia dao cuenta,os explico:
tenia ps3 de 60gb retrocompatible del dia del lanzamiento,y a partir del mw2 vi ke me hacia unas marcas en el disco en donde esta el agujero del disco,ya en el blac ops eran la ostia,luego pille el mw3 y me hizo na una markita porke para febrero de 2012 se me peto la ps3 y me pille una ps3 slim de 320gb y hoy al sacar el mw3 lo he vuelto a mirar y ya se notan mas las marcas,he mirado el disco del skyrim y en el mismo sitio donde hace marcas,no hay ninguna,pero si parece el color negro como mas gastado,es una cosa muy rara....... [mad]
a alguien mas le hace esto la ps3??
o ke puede ser el causante de esto??
no lo entiendo,porke cuando termino de jugar saco y guardo los discos en su caja,y soy de cuidarlos muy bien los juegos
eske lo ke mas me extraña eske me pase ami y en 2 consolas diferentes,no lo entiendo
os dejo unas imagenes de las marcas ke os comento:

http://imageshack.us/photo/my-images/207/bops.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/543/mw3bg.jpg/

<script src='http://img543.imageshack.us/shareable/?i=mw3bg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD:las del blac ops dan hasta miedo,pero la cuestion es ke el juego funciona,ya ke se come la pintura de la parte en la ke no hay informacion.......
Yo te recomendaría que subieses mas la persiana, porque jugando con poca luz te vas a quedar ciego muy pronto.

Un saludo.
Rileco escribió:Yo te recomendaría que subieses mas la persiana, porque jugando con poca luz te vas a quedar ciego muy pronto.

Un saludo.

gracias hombre!!!
a ver si tu consejo soluciona mi problema.....................

cuanto simpatico hay en este mundo,ke ni sabe si estaba jugando en el momento de hacer las fotos.......
Dejas los juegos metidos en la consola? A veces el lector puede estropear los discos.
Lo mas raro es que son 2 consolas distintas y hacen lo mismo Oooh No es normal. Es como que va arañando la pegatina del juego.
¿Pero los juegos los lee normal? ¿sin ruidos de tac-tac-tac?

A mi me salio un arañazo en el fifa 11 por esa parte (al tacto no notaba nada) y no me leia el juego.

Ni idea, por que en una bueno pero dos ps3 distintas. O muy mala suerte o algo tienes que hacer tú sin saberlo para que pase eso.
Cuántas horas les das de uso?

A ver si va a ser más bien n tema de desgaste...
Mueves la consola mientras está el disco metido? Sé que puede parecer obvio, pero si la tienes que mover constantemente con el disco girando te puede pasar cosas como estas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
RYUvsKEN escribió:Mueves la consola mientras está el disco metido? Sé que puede parecer obvio, pero si la tienes que mover constantemente con el disco girando te puede pasar cosas como estas.

Yo me decanto por algo asi, porque si bien puede pasar, a mi en la vida una cosola u ordenador me ha rallado nada.

Hay que tener mucho cuidado en el tema de mover mientas funcionan (con estos y muchos otros aparatos creo yo)
ke va,no dejo los juegos dentro nunca,no la muevo para nada y la tengo tumbada,al meter el disco hace un ruido como rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero no se,creo ke eso es normal,lo raro es eso ke son 2 ps3 distintas una fat y otra slim,a lo unico ke le puedo achacar el caso es a las sesiones ke me pego..............y ke con el calentamiento salte la pintura,pero macho es muy raro,nunca he tenido otro problema con ninguna consola,bueno una xbox360 ke le salio las luces pero por lo demas,ninguna consola me ha dado fallos,y a la ps2 le metia unas sesiones de pro´s............. [fumando]

edito:los juegos me funcionan sin problema,de momento......
ire revisando el skyrim a ver si le sale una rayada de estas o no,aunke tambien le echo culpa ala calidad de algunos discos,os aseguro ke al ke mas horas le he dedicado a sido al cod4:mw y este no tiene el mas minimo rayote vamos nada de nada,y este lo jugaba mas en ps3 fat,y de vez en cuando le doy en la slim,eso si la pintura del disco parece mas gruesa ke en el bo o mw2y3 :-?
alvicio escribió: la tengo tumbada,al meter el disco hace un ruido como rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero no se,creo ke eso es normal

Macho de normal no tiene nada...
Una curiosidad. Por que en vez de poner "perdon por las mayusculas, no me habia dado cuenta", no borraste la frase y la escribiste en minusculas? xD
cHukAs escribió:Una curiosidad. Por que en vez de poner "perdon por las mayusculas, no me habia dado cuenta", no borraste la frase y la escribiste en minusculas? xD

hahahaha, yo le estuve dando vueltas un rato también xdd, respecto a lo del rrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy con theonlyman, eso no es normal xdd, puede pasar que tenga algo mal el lector, alguna pestañita que se le haya salido, algo que se haya metido dentro de la entrada del CD o vete a saber... si eres manitas y te atreves puedes probar de abrirla y mirar que pasa.
RYUvsKEN escribió:
cHukAs escribió:Una curiosidad. Por que en vez de poner "perdon por las mayusculas, no me habia dado cuenta", no borraste la frase y la escribiste en minusculas? xD

hahahaha, yo le estuve dando vueltas un rato también xdd, respecto a lo del rrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy con theonlyman, eso no es normal xdd, puede pasar que tenga algo mal el lector, alguna pestañita que se le haya salido, algo que se haya metido dentro de la entrada del CD o vete a saber... si eres manitas y te atreves puedes probar de abrirla y mirar que pasa.

paso de abrirla,pero eske ese ruido lo hacia tambien la fat,no eske suene fuerte simplemente al meter el disco suena eso rrrrrrrrrrrrrrrrrr,y noto como ke vibra mas con un disco dentro,pero joder,eso lo hacia la otra tambien,ya me estoy rayando ,haber si se le ha metido algun pelo del gato al lector,ta no se ke pensar..........

P.D:lo de las mayusculas,fue ya cuestion de perreria como diria akel,habia escrito la frase y me dava palo borrarla........ [+risas]
alvicio no tienes algun colega con ps3? Lo digo por comprobar lo del ruido, pero ya te decimos que muy normal no es, lo mismo tienen algun fallo o le ha entrado algo como tu dices...
Probablemente, yo creo que puede ser, o fallo del lector que este sucio, (si tienes un aspirador de esos de mano puedes probar a ver si aspira lo que entorpece eso, si dices que te pasa en la otra play puede ser que una tuviera un fallo, estropeara el disco, y este a la otra play, no se si me explico, prueba lo del aspirador si quieres, si no es que pueden ser varias cosas más que son tonterías, pero que a veces mira... como que no estén doblados los discos, o se te haya roto el lector...

Saludos :)
Y no será que dejas el BD medio metido.

Me explico, si metes el BD bien, tal y como te han dicho los compañeros no tiene por qué hacer ningún ruido. Pero si no lo metes lo suficiente, el lector intenta cogerlo pero no puede o le cuesta, y cuando hace esto si que puede hacer algun ruido como el que comentas.
15 respuestas