Problema

Aver os cuento, yo use la aplicacion 4.25 to 3.55, la tenia en 4.30 rebug y decidi bajarla para usar unas aplicaciones pkg que estaban firmadas en 3.55 para emular la unidad br al 100%, ahora esta el 4.21 pero no me deja poner cfw a 4.30 me dice datos dañados, use 2 pen distintos uno de ellos un data traveler pero me sigue poniendo datos dañados, lo hice desde el menu recovery y desde actualizar sistema y siempre datos dañados ¿tiene solucion? gracias
Instala primero 3.55 KMEAW_NO_CHECK_PS3UPDAT y luego desde hay subes al cfw 4.30 o el que quieras
gracias ¿sabes donde puedo conseguirlo?


p.d ya me baje el no check y me dice que es una version mas baja a 4.40 y no instala
Farite escribió:gracias ¿sabes donde puedo conseguirlo?


p.d ya me baje el no check y me dice que es una version mas baja a 4.40 y no instala


1º Tenias activadas Toggle QA y selecionado system update debug el on?
2º Si,las tenias activadas no deverias tener problemas
3ºIntenta otra vez hacer el downgrade con 425 to 3.55 desde el recovery y luego instalar 3.55 no check

4ºUn saludo y ya me contaras como te fue.
Veo que entiendes pero me podias explicar mejor? no tenia activadas las toggle QA activadas y no tenia seleccionado system update debug porque no se lo que es, es algo de las rebug tool? y el tercer paso lo intente y siempre me dice datos dañados, si pudieras me gustaria que me ayudaras, gracias
Farite escribió:Veo que entiendes pero me podias explicar mejor? no tenia activadas las toggle QA activadas y no tenia seleccionado system update debug porque no se lo que es, es algo de las rebug tool? y el tercer paso lo intente y siempre me dice datos dañados, si pudieras me gustaria que me ayudaras, gracias



Si algo parecido , es un aplicacion activa menu extra que te da la opcion de configurar otras cosas de la consola entre ellos system update debug se activa posicionando sobre el icono de red y pulsando configuracion de botones


http://www.youtube.com/watch?v=p6W5poH3fGU

1º - Descarga el paquete Rebug QA_Toggle de aquí - -> http://uploaded.net/file/e55zx75q

2º - Pon el "toggle_qa.pkg" en un USB e instalalo en la PS3.

3º - Ejecuta el "Rebug QA Toggle" desde el XMB, la pantalla se volverá Negra y verás actividad en el Led del HDD, si todo va bien oirás un pitido y la PS3 se reiniciará de nuevo al XMB.

4º - Si quieres comprobar que el QA Flag se ha establecido correctamente, ves a "Configuración de red" y luego aplica la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsar stick izquierdo) + R1 + R2 + Dpad_Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files si se hace correctamente.

5º Entra Debug Settings busca la opcion system update debug y la pones en on

6º Pones el firmware 3.55 no check en un pendrive y lo pones en el usb mas proximo al disco.

7º Entra en modo recovey supuestamente sabes como entrar jjjjjjjj

8º Y seleccionas actualizacion del sistema y se instala 3.55 sin problemas .
(aunque te ponga que necestitas una version superior tranquilo que te deja instalarlo)

9º A partir de hay instalas el cfw que quieras. un saludo
5 respuestas