BeatGirl escribió:Buenas a todos,soy nueva en este foro,hace mucho tiempo que os leo pero nunca he llegado a publicar nada por aquí pero bueno..ahora mismo estoy muy agobiada y necesito desahogarme con alguien,en Septiembre empecé una carrera universitaria,pensaba que iba a ser la mejor etapa de mi vida y que todo me iría mucho mejor a como me iba,pero me equivocaba,me he dado cuenta de que esta carrera no es lo mío y estoy deseando que acabe este año para cambiarme.
Ahora me siento super agobiada porque no voy a aprobar ni dos asignaturas y voy a tener que devolver la beca y mis padres tendrán que pagarme la matrícula,a pesar de que las cosas no están bien,no andan mal de dinero pero sé que les he fallado,siempre he sido buena estudiante pero ahora no encuentro ninguna motivación.
Bueno losiento a todos,sólo me tenía que desahogar,muchas gracias a los que me han aguantado.
No te preocupes, le suele pasar a mucha gente. Hay personas que a los 40 siguens in saber qué quieren en su vida, así que imagínate a los 18.
Lo cúal no significa que tengas que volver a pasar por el mismo error.
Lo que tienes que hacer primero es encontrarte a ti misma y tener claro que es lo que quieres hacer en tú vida y como te gustaría conseguirlo. Eso implica un plan de futuro a 3-5-10 años vista, incluídos estudios y trabajo.
Cuando lo tengas decidido, habla con tus padres y se lo comentas. Si te ven con las ideas claras, poco o nada te pueden discutir.
Es importante que lo decidas todo cuanto antes, para si es necesario empezar con asuntos de subscripciones, preparar por adelantado la carrera que quieras estudiar, etc.
Suerte y ánimo, que tienes todo el tiempo del mundo por delante!