PROBLEMA

Hola compañeros me e descargado el TU14 para el cod ghosts y mi sorpresa es que cuando inicio el juego y le doy a MULTIJUGADOR me aparece un mensaje de aviso que di e algo así:

Se a añadido contenido descargable a su lista de descargas, este contenido es necesario para poder entrar en el modo multijugador, este mensaje desaparecerá cuando acabe la descarga.

Llevo 1:15 minutos esperando y sigue el mensaje todavía en la pantalla de mi tv.

Alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo ?

Yo creo que este TU14 lleva alguna actualización o algo raro xd.

Bueno espero alguna noticia ya que de momento no puedo jugar jjjjjjj.

Saludos.
yo no lo he probado pero intenta cambiar el nombre
tu00000005_00000000 a tu0000000a_00000000 a ver que pasa
No se puede renombrar el TU ya que la version de TU para mi ID Media del juego es el 00000000_50000000 y no la version 0000000000_a00000000 como tu dices, ya lo e echo y sigue igual.
avisadorr escribió:No se puede renombrar el TU ya que la version de TU para mi ID Media del juego es el 00000000_50000000 y no la version 0000000000_a00000000 como tu dices, ya lo e echo y sigue igual.

ya lo solucione busca esto y ponlo en los dlc de tu ghost y listo solucionado al 100%
season pass
Compatibility Packs (1 & 2)
Y donde encuentro eso xd ??

Alguna ayudita no viene mal jjjjj..
Bilkoff escribió:Necesitas el Paquete de compatibilidad 2

Ok gracias x la info, una ultima duda donde instalo esos archivos en el hdd o en la carpeta del juego ?
avisadorr escribió:
Bilkoff escribió:Necesitas el Paquete de compatibilidad 2

Ok gracias x la info, una ultima duda donde instalo esos archivos en el hdd o en la carpeta del juego ?

pase y paquete de compatibilidad en: Hdd1\Content\0000000000000000\415608FC\00000002\
Gracias compañero, voy a probarlo ahora mismo..

Saludos y muchas gracias.
A mi tambien me ha funcionado. Gracias.
Buenas!!!
no consigo donde descargar el Paquete de compatibilidad 2 y la season pass, me podría echar alguien una mano??

gracias!!!
angel-tfe escribió:Buenas!!!
no consigo donde descargar el Paquete de compatibilidad 2 y la season pass, me podría echar alguien una mano??

gracias!!!

El paquete de compatibilidades lo tienes en la primera pagina de este hilo de un user que puso el link de descarga, pero la season pass no se de donde la puedes descargar.

A ver si algun user te lo puede decir.

Saludos.
ya intente el link pero de da error, algún otro sitio que pueda descargarlo?
Mañana subo el pack de compatibilidades y pongo el link, pero la seasson pass no se si la guarde en mi pc, si la tengo la subo tambien.

Saludos.

EDITO: aquí tienes el pack de compatibilidades y la Seasson passs.

Compatibiliades: https://mega.co.nz/#!QxcV0KzC!uw6qiLSmt ... jKAKHDHhkQ

Seasson Pass: https://mega.co.nz/#!ZtkGCCKA!OcB5VBRBc ... BvDbQYe33s

un saludo.
13 respuestas