Problema.

Bien, hoy he comprado la PS4 y me ha surgido el siguiente problema.

Al querer iniciar sesión en PSN, tengo que verificar la cuenta. Vale, hasta ahí todo bien. Según esto, recibiré un correo que debo de abrir para que se complete el proceso de verificación. ¿Qué ocurre? No recibo nada, ni en spam ni en la bandeja de entrada. He probado a reenviarlo varias veces y tampoco. Llevo esperando cerca de 30 minutos, pero supongo que esto es instantáneo.

¿Soluciones? Gracias.
Diegomarnie escribió:Bien, hoy he comprado la PS4 y me ha surgido el siguiente problema.

Al querer iniciar sesión en PSN, tengo que verificar la cuenta. Vale, hasta ahí todo bien. Según esto, recibiré un correo que debo de abrir para que se complete el proceso de verificación. ¿Qué ocurre? No recibo nada, ni en spam ni en la bandeja de entrada. He probado a reenviarlo varias veces y tampoco. Llevo esperando cerca de 30 minutos, pero supongo que esto es instantáneo.

¿Soluciones? Gracias.

Con los problemas del ataque todavia no va muy bien, yo esperaria un par de dias a que todo vuelva a la normalidad y si sigue igual llama a sony.
estoy igual que tu el correo jamas llega, espero que sea cuestion de paciencia porque ya he inundado de peticiones del dichoso correo a PSN.
Si hay novedades e agradeceria la informacion!!
Yo también tengo el mismo problema, no recibo correo de confirmación. Es posible usar los juegos y jugar con la playstation 4 sin darse de alta en internet, hay algún sistema que te pueda permitir hacerlo. Gracias
Me pasa lo mismo, se me ocurio cambiar mi id de inicio por lo del ataque y fue una idea brillante, ya que podía jugar sin problemas, pero no, menuda idea cambiarlo ahora, y no recibo el correo para verificar, pero ojo inicio en ps3 con los datos y como en ps3 no piden verificación puedo jugar desde mi cuenta, pero en ps4 hasta que no verifique va ha ser que no.
4 respuestas