Problema!

Hola a todos! tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
A ver si me explico bien, tengo mi pc conectado a la tv, una tv sony 4k, el caso es que depende que juegos todo el rato me salta en la tv la resolución de pantalla arriba, cada 10 segundos, al final tengo que quitar el juego ya que cada vez que salta se para un poco la imagen y el sonido de la tv y es muy molesto! también me pasa cuando pongo duplicar pantallas en mi pc, es decir no puedo tener esta opción activada porque salta todo el rato la resolución y no puedo ver series ni nada, tengo que poner cada vez pantalla principal la tv y luego quitarla. pongo unas imágenes que se ve arriba como salta y la resolución de pantalla que ocurre cada 5 o 10 segundos.. a ver si hay alguna solución!
Muchas gracias!! [angelito]
[beer]

Imagen

Imagen
¿Y en el manual (o en el CD) de instrucciones de la tele no pone nada?
Es que probablemente se pueda desactivar el OSD o como quiera que lo llamen para que no aparezca.

De todos modos, ¿cuando juegas lo haces con el modo "Game" de la tele"?
Neo Cortex escribió:¿Y en el manual (o en el CD) de instrucciones de la tele no pone nada?
Es que probablemente se pueda desactivar el OSD o como quiera que lo llamen para que no aparezca.

De todos modos, ¿cuando juegas lo haces con el modo "Game" de la tele"?

no, no juego en modo game, el manual no lo tengo pero probare lo que dices del osd buscando, aunque supongo que aunque no salga en pantalla saltara igual no? muchas gracias.
Raro..

Si la tele es 4K por que no aparece dicha resolución?
Yo iría probando otro cable (imagino que conectas por HDMI).

Y prueba otros dispositivos, si puedes (otro portátil/PC, una consola, etc).

¿Tienes gráfica integrada y usas normalmente una GPU? Prueba también la integrada.

Saludos.
creo que probare otro cable si! si tengo gráfica pero e probado todas las resoluciones y nada! lo raro es que hay juegos que no lo hace, y con pantalla extendida tampoco.
gracias!
Yo tenía problemas raros con un cable hdmi casi nuevo (y costoso) en 'perfecto' estado. Me resistía a creer que era esa la causa hasta que probé con otro y asunto arreglado (lo curioso es que el segundo era de los genéricos baratos y funciono perfecto)
fbpr85 escribió:Yo tenía problemas raros con un cable hdmi casi nuevo (y costoso) en 'perfecto' estado. Me resistía a creer que era esa la causa hasta que probé con otro y asunto arreglado (lo curioso es que el segundo era de los genéricos baratos y funciono perfecto)

Pues el mio es de los costosos también, habrá que probar otro muchas gracias!
Es como si tuvieras en la tele puesto "auto detectar" o algo asi y de vez en cuando perdiese la señal y la tele la volviera a encontrar y te lo avisara.
Muy posiblemente sea el cable, es lo mas facil y barato de probar para descartar.
Lo mas alucinante es que hay cables hdmi de distintas caracteristicas, que si hdmi 1.2, hdmi 2,0 y mas que he visto y en muchos no vienen ni las especificaciones...
8 respuestas