problema

Hola,

no se si estara ya la pregunta por el foro o no, pero si esta no la encuentro.
bueno, al asunto, resulta que cuando grabo un dvd con la grabadora, luego al volverlo a menter pa leerlo resulta que o no me lo reconoce o el windows me sale con la ventanita de cd en blanco k desea hacer

las cosas que he grabado siempre acaba diciendo el nero que la grabacion ha salido bien

gracias a qujen responda
ke marca de consumbiles usas?? a ke velocidad los grabas??..

Mira lo mas seguro ke sea ke usas marcas baratas y malas de consumibles...creo ke por esa etapa hemos pasado todos, al princiipio yo tb compraba la primera marca ke veia si era barata.....me desengañé cuando con el paso del tiempo vi que esos dvd´s dejaban de leerse primero , en el dvd de salon y luego ya en el ordenador. He tirado al menos 20 dvd´s inservibles, maracas como woxter, sky, princo y demás furraña. Ahora pillo marcas como verbatim, fuji, tdk, algo mas caras si, pero ke al final lo barato sale caro.

Salu2
gnomo, lo siento, pero dudo k sean los dvd's ya k son verbatim, i los grabo a 4x, que es la velocidad maxima que marca el dvd, aunque el nero me dice k lo puedo grabar a 8x, pero yo lo grabo a 4x por serguridad
Wenas..

Fijate bien de que tienes la casilla de check en "grabacion" y no en "emulacion", puede ser por eso. jeje, yo estube 3 horas rucado con eso hasta que me di cuenta.

Salu2
no es eso, ya que realmente esta grabando, he tirado ya la tira de dvd porque petan, lo he probado a todas la velocidades k admite, i incluso con la mas lenta, acaba habiendo algun problema. tampoco encuentro logico que si no acaba saltando el mensaje de fallo en la grabacion, se me cuelgue el pc
Eso puede sonar a conflicto de hardware o software. Mira el otro dia puse un disco duro de 40 gb en una caja externa, y al ponerme a grabar me peto un dvd. Entonces volvi a intentar grabar con dvd-rw a ver ke era lo ke pasaba, y pafff otra vez, pantallon azul y reinicio. Como hacia pokos dias ke lo habia formateo me di cuenta que hasta entonce de meterle la caja externa todo funcionaba bien. Quité la caja externa y volvi a grabar y desde entonces ok.

El problema es ke habia particionado mal el disco duro en NTFS, con el partition formateé todo otra vez, lo chequee en buska de errores y plaffff,, la solucion.

Puede ser varias cosas, conflictos de hardware/software, un disco mal defragmentado, errores en el mismo...has probado tb a cambiar de software de grabacion???...te kedas sin bufer??? o simplemente peta???

No sé ke mas decirte ...es bastante complicado saber con certeza ke anda mal...yo ke tu, si no te supone ningun inconveniente, formatearia y reinstalaria todo otra vez kreando un punto de restauracion, asi a medida ke añadas hard o soft nuevo sabras en todo momento ke es lo k falla.

Salu2
a ver, voy a ir por puntos:
1- no he tocado nada des de la ultima vez k el caxarro fue bien
2- tengo el windows i to recien instalado en un disco independiente (como siempre) i otro disco para cosas k me interesan como trabajos, vidios, etc (como siempre) ninguno de los dos discos esta con particiones
3- me acaba petando los dvd's ya sea pq no tengo ni idea, el bufer de escritura baja a cero o (esta mi preferida i k no entiendo) cuando llega al 2% de grabacion se queda el pc colgao
4- se supone que la grabadora es nueva pq me la cambiaron pq la otra tenia un problema con los cd's que no me los dejaba leer
5- pasa lo mismo con todas las marcas verbatim, princo, bulpak...

solucion: ¿demandar a benq?

P.D. antes de reinstalar todo como digo en el punto 2, tambien tire unos cuantos muxos dvd a la basura

P.D.2 --> tb decir k no tengo instalado nada diferente d elo que tenia antes de que no me funcionara, es mas, tengo menos mierda instalada pq antes tenia programas varios pa ver con que me quedaba o pa hacer alguna parida (mucha mierda acomulada, vamos)
6 respuestas