Problema

Bueno no se que me pasa al lectro ahora siempre me ha funcionado bien hasta ahora, no me coge un juego, el caso es que la consola sin el chip activado me lo reconoce, asi que creo k del lector no es

El dashboard no lo he actualizado desde hace 1 año y medio o asi tendra algo k ver

El chip tiene opciones de activar y desactivar y algo de banco de noseque he dado en todo y nada

Ayuda gracias
¿Que juego es?, ¿que dash tienes? ¿que chip?, ¿con que bios?
¿Te reconcía el mismo juego antes?
Has probado con otro lector? (el tuyo del PC por ejemplo) o solo es con ese juego original? ¿has probado hacerte una copia de sguridad de ese juego en otro DVD y probarlo con el chip puesto, y con otro lector?
Juego Fahrenheit
Dash Ms Dashboard 5659.03
Bios: Executer X2 4981.67 G noani
Chip Executer 2

Siempre para hacer mis backup las hacia con Samsung y hahora no me van, ni con TDK
Gracias
El dash no creo ke tenga nada ke ver.....de hecho mi dash de MS no me va, (a ver si saneo un poco el HD) y rulo perfectamente con el unleash, y los juegos van bien.

Puede ser el lector o el DVD. Si tienes algun colega de confianza, dile ke pruebe el DVD. (al final no me ha kedado claro si era o no original) Y tambien probar su lector de la XBOX. (si es un backup, prueba con cualkier lector de DVD)

Espero ke alguien con mas conocimientos ke yo te pueda ayudar......
Gracias creo k va a ser de la marca de Dvd's
Cita de JohnDoe
"Puedes poner cualquier lector, no hace falta modificar nada. La alimentacion la sacas de la misma que usa el HD, con el cable correspondiente, los originales no te los cogera."

Gracias, pero no entiendo a ké te refieres a ver si alguien, o tú mismo me puedes explikar kómo hago eso?
PD: supongo k e será kon un kable de alimentación tipo "Y" kon 2 machos y una hembra.salu2

al principio pensaba q era d los DVD pero al pasarlo al Hd descubri q solo contenia esos archivos
Para grayfox17:

No se ke lector tienes de XBOX. Yo tengo un samsung, y los ke mejor me funcionan son los Verbatim -R (yo uso 8x ke me salen un poco mas baratos, pero he probado alguno de 16 y no me ha fallado)

Olvidate de Bullpack, y princo de esos totalmente blancos de 4x.
Al principio van bien, pero luego no se porke narices, los deja de leer o empieza a hacer ruido. (la verdad es ke podiamos haber empezado por ahi....por las marcas de DVDs........Lo siento)

Para Mechón:

Exacto, con un cable de alimentacion con dos Hembras y un macho.

Para Swifty

Era un ISO, o los archivos sueltos descomprimidos de un RAR?
Prueba a renombrarlos por RAR, o ZIP o alguna mandaga asi. Lo mismo lo renombras por AVI y resulta ser un Fake. XDDDDD

(Aunke si es de los fakes ke suelen poner.....no hay mal ke por bien no venga.... ) [carcajad]

P.D.- Si no puedes ver la extension de los archivos, tendras ke activarlo desde:

Desde cualkier ventana con explorador de windows en "herramientas\opciones de carpeta\ver\" Y ahí busca ke estara la opcion.

Lo mismo ya lo sabias, pero asi me ahorro un post. [ginyo]
8 respuestas