problema

Hola a todos amigos, primero que nada me presento soy chicopepo y les escribo desde mexico. Llevo rato leyéndolos pero apenas me animé a escribir.
Tengo un par de controles con problemas:
1 el stick derecho se queda muy flojo y pues es difícil jugar.
2. En el otro control a veces no agarran los botones de triángulo y círculo, podrá ser un corto.
los sticks del dualshock se pueden reparar fácilmente o hace falta algún conocimiento especial.

gracias y saludos a tod@s X-D
no se yo si hay algun tutorial para arreglar dual shock, pero yo tenia uno con el stick medio chungo y algun boton poco sensible, lo abri para ver si era cuestion de suciedad o algo pero como seguia en las mismas lo acabe jubilando por un pad clonico de esos baratos y no me arrepiento.

Intenta buscar alguna fotografia de un dual shock abierto y comparando la imagen con tu pad lo mismo descubres a simple vista a que se debe el mal funcionamiento.
gracias lospi por contestar, si efectivamente una opción es cambiar los controles por unos genéricos, sin embargo los juegos nuevos no cargan con controles genéricos [agggtt] . Voy a tener que buscar fotos de controles abiertos a ver si de casualidad encuentro la solución ahi...

saludos XD
2 respuestas