problema

como puedo saber si mi ventilador de la torre el de 8 cm o de 12 porke ayer lo desmonte y no se por donde medir y tambien tengo otro problema me compre una nvida geforce 6600 GT y cuando juego se me cuelga o se me reinicia el ordenadro supongo ke es causa de la temperatura ke didipador me recomendariais para esta tarjeta y si es muy complicado colocarlo

saludos y gracias adelantadas
Hola anarko_1936!!

Para saber de que medida es el ventilador de la torre, mide de tornillo a tornillo, pero no en diagonal.

Respecto a que cuando juegas se te cuelga es posible que sea porque la gráfica se te caliente en exceso, o quizás el procesador, no descuides tampo éste.

Yo antes de nada me aseguraba que el flujo de aire en la torre y por tanto su temperatura es la adecuada.

ay!
como puedo saber si la temperatura del ordenador es buena o es excesiva y pe podiais recomendar algun disipador para la tarjeta grafica
Pues programas como el aida o el everest te dicen la temperatura que tienes en el interior de tu pc.

Para la 6600gt tienes el zalman vf-700cu que no está nada mal.

Saludos!
he mirado el didipador ke me has dicho zalman vf-700cu la pasta termica ke lleva el producto es muy dificil de poner me podiais pasar algun post ke hablen de de la pasta termica
La pasta térmica no es para nada difícil de poner. Solo hay que extender una capita fina encima del chip y ya está listo para colocarle el disipador.

Si hay restos de pasta térmica cuando quites el disipador antiguo, limpiala con alcohol y una gasa por ejemplo.
5 respuestas