Problema

BUeno tras solucionar lo del post anterior quitando el mod chip.
La consola ahora va bien.
Me gustaria poner de nuevo el chip por si acaso esta mal puesto o algo. tengo el chip pero no se cual es aki dejo una imagen para ver si me podeis ayudar.
La consola es una schp 50004
Imagen

HAY ALGUN MANUAL PARA ESE CHIP O ALGO¿?

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
Mirado asi rapido parece un F14, pero creo que no valian para las V9, a no ser que haya una version F14+ o algo similar.
Mi ps2 creo que es una V9 entonces que puedo hacer? alguien sabe si es cierto que ese chip no vale para la v9,, ah su nombre es F14?¿?¿ perdonar pero no tengo mucha idea de esto.

aki pongo la imagen de otro chip que tengo, que se lo kite a otra ps2. a ver si me podeis decir los nombres de los chip y si valen para las consolsa schp 50004 que mala suerte tengo caxi en toooo...

Imagen
El primero diría que es un MXL2 y el segundo un Infinity de los primeros, pero no estoy muy seguro.
seria posible ponerlo en una V9?¿? esos chip? hay algun manual o lago para ponerlos? jolin no los voy a poder utilizar no? o que?

Me gustaria si alguien lo sabe que lo aclare lo de los chip lo agradeceria muchisimooooooooooo...... no tengo ni idea de como ponerlo en la consola de donde puedo scar algun manual para ponerlo...
Los dos (si son los que he dicho, que créo que si), te valen hasta la V10.
esque estaban puestos en una ps2 y con eyos puestos la consola hacia cosas raras,,,, como que la lente solo hiba hacia el centro y se kedaba ay saltando porque el motor le segia dando aunque llegase al sensor ese que hacia que parase...
Teneis aki algun tutorial para poder ponerlos? y os comento mñn como me a ido la experiencia?
Gracias de veras muchas gracias
El primero tiene pinta de ser un MATRIX MXL2 y el segundo tiene q ser un MATRIX MX4.
Ambos funcionan en las v9/v10.
A ver esto te lo respondo yo en un plis, jeje.
El primero es un MXL2 (matrix 2), no es el F14 o F14+ puesto que el chip es de color rojo, aunque es el mismo chip.
El segundo es un MX4, este lleva un chip pequeñito, de 8 patillas, que es una eprom y nesecitas programarlo mediante un CD que te abajas y grabas de la pagina oficial.
Te valen los dos perfectamente para la v9 o v10.
Aquí tienes la pagina oficial de los Chips Matrix, esta todo lo que nesecitas para esos dos chips, esquemas y demas.
Saludos.
ok pues muchas gracias.... voy a ver si le puedo poner el chip a la v9 y a ver si me funciona. porque con el puesto hacia cosas mu raras la consola, supongo que estaria mal puesto o mal colocado... voy a ver si puedo ponerlo y os comento. tengo que programar los chip? eso como lo hago? no tengo ni cables ni nada para conectarlo al pc. gracias y un saludo a todos soy geniales

e puesto el primer chip y cuando arranca la ps2 me dice que inserte un disco de ps2,,, pongo uno original y no va tampoco alguien sabe que puede ser? puede ser el chip o algo?

joder solo me cojio el original una sola vez :S,,, alguien me puede ayudar? el chip creo y juraria que esta bien puesto,,, el cable de +v y gnd tiene que ser mas gordo de lo normal no? que esos finitos verdad?
9 respuestas