Problema

Hola, me he comprado el tomb raider the last revelation (original) y cada vez que lo pongo, cuando aparace el logo de sega, la consola se reinicia una y otra vez... Esto no me pasa con los backups... ¿Que puede ser? Gracias
La solución la tienes en el hilo fijo tutoriales y faqs, procura echarle un vistazo a los hilos fijos y a la búsqueda antes de postear ;)
A lo mejor es un problema de la consola y encuentras la solución en el link que te postean arriba, pero es curioso que te falle el "tomb raider the last revelation" de esa manera, o sea reseteándose cuando sale el logo de SEGA, lo digo por que yo hace tiempo compré el "tomb raider the last revelation" de segunda mano en una tienda y cuando lo probé en casa me pasó lo mismo que a tí, entonces le pedí el juego a un conocido (que tenía el tomb raider) y ese no me fallaba. O sea, eran el mismo juego, y los 2 estaban sin rallar por debajo, pero uno no arrancaba.
Tal vez no sea lo mismo pero la verdad es que vaya casualidad. Nunca conseguí arrancar ese tomb raider y al final lo devolví a la tienda donde lo compré.
pues va a ser que tengo unos de esos tomb raider que no arrancan xq ya lo he probado todo :(
Y si no es Autoboot?
Yo en tu lugar bajaría la ISO del juego de Internet/P2P, la parchearía si hace falta y grabaría en CD. Creo que el programa para parchear se llama ExoBoot.
Dym escribió:Y si no es Autoboot?
Yo en tu lugar bajaría la ISO del juego de Internet/P2P, la parchearía si hace falta y grabaría en CD. Creo que el programa para parchear se llama ExoBoot.

Esta hablando de un juego original ,OBVIO que es autoboot [poraki]
Dym escribió:Y si no es Autoboot?

Ep, nada de bajar copias por estos foros. Intentemos dar otras soluciones;)
Bueno. Tendrás que desmontar tu DVD... Si tiene el GDROM original, tiene el derecho a un backup, aunque sea bajado. :/
Bueno yo me callo que me faltan solo unos días para entrar en el compra-venta y si la cago me banean para siempre jejeje.

strider_hiryu, según he oido yo algunos juegos de DC no son self-boot... por eso cuando haces backup necesitas un boot-cd o parchearlos, no es verdad? -_-
Dym escribió:Bueno. Tendrás que desmontar tu DVD... Si tiene el GDROM original, tiene el derecho a un backup, aunque sea bajado. :/

No voy a entrar en discusiones, las normas de EOL son claras al respecto. Nada de copias bajadas de internet.
Dym escribió:strider_hiryu, según he oido yo algunos juegos de DC no son self-boot... por eso cuando haces backup necesitas un boot-cd o parchearlos, no es verdad? -_-

Efectivamente,pero el esta hablando de un juego original,por lo que se asume que es autoboot.En ningun momento dijo que era un backup [hallow]
strider_hiryu escribió:
Efectivamente,pero el esta hablando de un juego original,por lo que se asume que es autoboot.En ningun momento dijo que era un backup [hallow]

Lo que temjim te quiere decir es que eso NO es una copia privada, sino un backup... la copia privada tienes que hacerla desde tu original.. por eso no se puede mencionar así.
Te has fijado si ese juego ( el gdrom Físico) es como más endeble de lo normal????...es que eso mismo me pasa a mí con el REZ........que no lo lee ninguna de mis dremacast ni de coña, aparece el logo de sega y se resetea.....
y es que el REZ que tengo yo, el disco es como menos "denso" se ve más "maleable" y "blandito" al tacto que un disco (gdrom) normal
A mi no me funcionan ni el Power Stone 1 ni el SWWS, y el Rez a veces; y están nuevos [alien]
Que lio...
He leido que hay juegos que son autoboot y otros no...
Los autoboots se copian y pueden ejecutarse en la DS sin modchip...
Los que no lo son SÍ funcionan en la DC cuando son originales... y al copiarlos NO, por eso deben ser parcheados... o con el boot disc ese...

Sin un juego no es autoboot, el que lo ripea lo parchea a propósito para que no lo sea? Que tontería.
13 respuestas