Problema.

No veo el subforo de PSP llamado scene ...
Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.

El por qué ya te lo dira a quien le corresponda
Hay q joderse, no se lo q pensareis pero ha sido de todo injusto, nose como podeis tener a gente asi de admin ...
Sus razones tendran...
pues espero q me diga el mensaje x el q me ha baneado ...
habra sido el mismo de la firma q ni me la envio ...
y digo yo... si deslogueas... no podrás entrar como invitado? que no me acuse nadie de incitar al quebrantamiento de la ley foral por dios.. pero digo yo que si puede entrar cualquier "invitado" también podrás hacerlo tú
si tio es lo q hago pero es una molestia no poder escribir y tener q estar loguandome para hacerlo en otros laos ... esto tendrá un tiempo y se quitara o algo xq no me entero?
Conociendo tus buenos modales, fijo que tiene que ver con algo de esa indole.

Aios
Gremio escribió:Conociendo tus buenos modales, fijo que tiene que ver con algo de esa indole.

Aios

MM enseñando mis trapos sucios e ... pero mejor buscalos en scene q es donde no puedo entrar
GSN escribió:
MM enseñando mis trapos sucios e ... pero mejor buscalos en scene q es donde no puedo entrar
Los moderadores de ese foro ya te han llamado la atención en repetidas ocasiones y no han conseguido moderar tu comportamiento.

¿O no lo entiendes?
GSN escribió:

Eso ya lo hara el moderador corespondiente a ese foro.
esto va a acabar peor q como empezó ...
GSN escribió: nose como podeis tener a gente asi de admin ...

Guauuuu, ganando amigos no tienes rival.

GSN escribió:pues espero q me diga el mensaje x el q me ha baneado ...
habra sido el mismo de la firma q ni me la envio ...

Pues el de la firma creo que fui yo, si no cumplia las normas caeria como lo hace media docena mas al dia, por lo menos, es lo que tiene no leerse las normas. A casi nadie se le avisa, ¿que ofreces tu de especial para que a ti si se te avise?, ¿un comportamiento ejemplar?, un ejemplo de lo que no hay que hacer diria yo.

GSN escribió:esto va a acabar peor q como empezó ...

Pues peor que eso solo quedan 2 cosas, de ti depende que no pase nada que pase una o que pasen las 2.
Bueno pero q me pongan el mensaje y lo explico o pido perdon ...
Y lo de la firma no es q no me avisaras esq tampoco me la enviaste ...
la firma se envía al correo con el que estés en EOL... si no la tienes en la bandeja principal, algo que suele ocurrir, estará en la carpeta de mensajes NO deseados, como se ha dicho medio millón de veces... pero vamos... que si no cumple la norma, nadie tiene por qué guardar tu firma para después enviartela por si se te borra.
De todas formas, como te digo, debería estar en la carpeta de mensajes no deseados... ya que al borrar una firma, se envía de forma automática (los que quitan/quitamos las firmas no podemos enviar o "dejar de enviar", lo hace el sistema de forma automática).

En el mensaje que te ha puesto Gremio, te digo claramente que la firma estará en tu correo... si lo hubieses comprobado o hubieses dicho que allí no estaba, se te hubiera dicho que estaría en la carpeta de mensajes no deseados, como se le ha dicho a mucha más gente... pero preferiste entrar al trapo con la gente que comprobarlo o leer los mensajes que te hubiesen sido útiles.
Tio q no q lo he mirao un montón de veces en ambos sitios y no esta, utilizo gmail así q no borro nada ...

pero ahora eso me da igual, lo q quiero saber es cuando voy a poder entrar de nuevo en scene.
GSN escribió:Tio q no q lo he mirao un montón de veces en ambos sitios y no esta, utilizo gmail así q no borro nada ...

pero ahora eso me da igual, lo q quiero saber es cuando voy a poder entrar de nuevo en scene.

Lo peor para poder volver a entrar es preguntarlo.

No estas baneado de C/V pero el criterio es similar en todos los foros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338076

Por otro lado, el codigo de la firma no lo podemos ver asi que no podemos ni guardarlo ni enviarlo.
GSN escribió:

entrarás cuando los moderadores lo crean oportuno, y no estás haciendo méritos que digamos.

Gente con tu actitud sobra aquí
Metal_Nazgul escribió:
entrarás cuando los moderadores lo crean oportuno, y no estás haciendo méritos que digamos.

Gente con tu actitud sobra aquí

ok si es lo q pensais este es mi ultimo post aqui.
GSN escribió:

No, eso no es lo que pensamos, eso es lo que pienso YO. Cuando eres invitado en un sitio, lo menos que hay que hacer es dejar la chulería en casita y comportarte.

Y no saber comportarte es el motivo por el cual te han baneado.
GSN escribió:esto va a acabar peor q como empezó ...

uiiii, que miedoooo. Espero que sea una suposicion y no una amenaza, vamos, digo yo.

GSN escribió:

Como comprenderas, la perdida de un usuario, no representa nada para el resto, salvo si este es ya conocido, con miles de mensajes, participando y ayudando mucho...

Vamos, que si se va XXX y tengo relacion con el, me puede dar pena, pero que si te vas tu, al cual solo recuerdo por el famoso hilo, pues no. Y como yo, metal. (creo)

un saludo
pues si es tu ultimo post, y te vas mejor que gente asi por lo menos yo no la quiero en EOL.
Saludos
Por tus últimos comentarios:

GSN escribió:me cago en los gabachos (antes de esto tambien pero ahora mas ...)

GSN escribió:Podreis decir lo q querais y defenderlos pero siguen pareciendome unos cabrones dando tanta publicidad de la pagina con el emu, q si iba a estar a fullspeed y tol rollo para q luego lleguen y te digan q no... x lo menos espero q sony si cumpla ...

Los otros, fueron borrados en su momento.

Se puede criticar, pero de ahí al insulto, hay mucha diferencia.
22 respuestas