Problema @_@

Hola!

Sin previo aviso la PSP de mi novia me ha dado un susto. Siempre ha podido cargar ISOs sin ningun problema pero de pronto el Devhook no arranca los juegos.

Todo empieza cuando ella trata de poner un juego original (Katamari Damashi japones) al cargarlo normalmente la consola se congela sin dejarle hacer nada.

Desde entonces al entrar al Device Hook (usabamos creo que era el "Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito") al intentar cargar una ISO directamente esta no arranca.

Revise las opciones y las he puesto como deben estar pero el problema sigue estando ahi.

He instalado el DevHook 0.46 con el launcher mod de chunglam 1.62. Las opciones estan correctas, de hecho vienen bien por defecto, pero ahora lo que sucede es que al arrancar el XMB lo que hace la consola es arrancar el firmware emulado. Tratare de ser un poco mas especifico:

Si la arranco con el firm 2.71 arranca este firmware, pero el juego no solo no arranca sino que es como si no encontrase el lector. Hay un UMD dentro pero al navegar por el menu ni lo muestra. Es como si al reiniciarlo lo apagase.

Si la arranco con otro firmware, he probado 1.50 y 2.60 directamente la pantalla se queda en negro.

Llevo un rato intentando dar con la solucion pero esto me supera. Ojala podais ayudarnos :)

Bye
Pos Amanillo, lo que yo probaria lo primero es a formatear la memory stick y meter un devhook nuevecito, a ver que tal.

Tambien está la peligrosa opcion de volver a reinstalar el firmware 1.5, pasando por ejemplo a 2.0 y volviendo a bajar.

Si eso no te funciona, pos enchufate al msn, q ya nunca te enchufas, y te paso mi version del devhook, q es la monda!

:)
lista de sugerencias:

- revisa la velocidad. nunca arranques un UMD a mas de 222
- revisa que el UMD esté sin problemas. has intentado con otro UMD?
- descarga algun pack full, para instalarlo en la memory stick
- Formatea la memory stick, y a continuación instala el devhook (esto, aunque parezca tonto, soluciona en muchos casos problemas de carga)
- verifica las opciones de autoarranque del devhook
- prueba con alguna pelicula UMD, a ver si el lector puede leer sin problemas. intenta ir adelantando en la pelicula para desplazar el lector desde el comienzo al final del disco

Zalu2!

Deen0X
Por lo pronto gracias a los dos por contestar tan rápido.

Del DevHook 0.44 (full pack de Kosovito) pasé al Devhook.0.46 de chunglam. Entre medias hubo un formateo y ambos eran packs completos.

He comprobado que la velocidad del UMD no supera los 222. He probado con 3 UMDs originales distintos. Como os acabo de decir entre pack y pack formateé. Las opciones del DevHook están correctas.

Antes que nada comentar que he hecho una prueba muy importante, que ha sido llevarme la Memory Stick a mi PSP. El problema sigue estando ahí lo cual, gracias a Dios, descarta todo lo relacionado con un problema en la consola, el lector, o cualquier cosa. Igualmente he puesto mi Memory Stick en su consola y los juegos arrancan perfectamente (fiuuu). Supongo que llegados a este punto lo primero que se viene a la cabeza es que a la Memory Stick le haya pasado algo pero...la verdad es que ha sido de un uso para otro. Hay alguna forma de comprobar esto por si acaso? Se me haría rarísimo que un error en la Memory Stick haga esto.

Por lo demás sigo atento a cualquier idea.
Formateala desde un lector de tarjetas y luego la pruebas, o desde otra psp.
Igual descubres si está o no estropeada.
Gracias The_One_

Ahora si que estoy perdido del todo.

Animado por lo que dijo The_One_ (formatear desde otro dispositivo) lo hice desde mi PC. Ya que estaba formateada decidí copiar lo que había en mi Memory Stick a la de mi novia. Sorpresa! Los juegos funcionan!. Todo arreglado........pensaba yo. Si esto había funcionado es pq el problema estaba resuelto...pero al volver a instalar el DevHook 0.46...lo mismo de nuevo.

[snif]
5 respuestas