Problema

Hola chicos, he comprado una bobina de 25 DVD DL DataWrite 2,4x y he estado grabando unos backups, cuando iban terminando los iba probando en la xbox de mi primo ke tiene puesto el NME360. Mas tarde he ido a recoger mi blanquita que le estaban poniendo en NME tambien, la conecto, le meto el primer backup y me dice k nada, sale lo mismo ke cuando metes un juego en el pc ke este disco es para usar en xbox 360 y demas... me he kedado a rayas, entonces he cogido los backups de mi primo que estan en Verbatim y grabados con el clone e imageburn y funcionan a la perfeccion. Luego he cambiado de consola he vuelto a poner la de mi primo y he probado los backups hechos en los DataWrite tb con clone e imageburn y funcionan tb!!
Alguien me explica esto??? Ya se ke el problema es la marca de los DVDs.

P.D. Mi xbox lleva lector Hitachi la de mi primo Samsung

Saludos.
a los lectores hitachi solo leen los dvd grabados con una grabadora pioneer preguntale a tu primo que grabadora tiene y mira tu lo mismo los lectores samsung lo leen todo
pues ke va tio, xq los grabados en los datawrite (mios) a mi no me funcionan pero en la suya si, y los verbatim (suyos) a mi si que me funcionan y a el tb. Esto me parece mu raro!!
Mi caso es similar.
Mi primo tiene backups de NME tanto en Ridisc como en Verbatim, y a él le funcionan y a mi no (me sale lo de insertar en una xbox360). Me parece muy extraño. ¿Alguien más que esté en esta situación?
3 respuestas