problema!!:(:(

bueno tengo un chip matrix infinity, y hoy se ma kedao piyao un juego e vuelto a reiniciar y no me lo a cargado y me a salio la pantalla roja cn el cuadradito ese que pone por favor inserte un disco formato playtation o plasytation 2, que puede ser??:(
Seguramente se haya soltado algún punto de soldadura o tenías una soldadura fría que no hacía buen contacto.

Suerte

Un Saludo
Yo apostaria a que la soldadura suelta o fria esta en la controladora. Casi siempre suele dar pantallazo rojo por eso. Si no sabes de esto nada, buscate los esquemas de tu chip, un tutorial de como abrir la consola, y un soldador de poca potencia. A, si se te a soltado y lo tienes en los alternativos, casi seguro que necesitaras flux para que quede bien sujeto.

Un saludo.
puff es que yo de esto entiendo poco, xo weno ya buskare tutoriales de como abrir la consola aver que es, con los juegos originales si que me va:S
Claro que te va. Porque lo que se ha soltado es una soldadora del chip. ¿Para que sirve principalmente el chip? Pues para cargar copias y originales de importación verdad?? Entonces si se ha soltado un cable, o la soldadura está fria, es como si no iciera contacto esa soldadura, y le faltara un cable, por lo tanto el chip no funciona.
¿Has entendido porque si te van los originales??
si xo las cosas tambien se pueden decir con otro tono [oki]
Pero si te lo he dicho normal. No te lo e dicho enfadado ni nada. Simplemente te lo he explicado todo lo que he podido para que lo entendieras.

Salu2s!
6 respuestas