Problema???

Hola pues mi problemilla es el siguiente hize un downgrade a una amigo que tenia una 2.8 a 1.5 sin problemas pero el amigo en cuestion volvio a actualizarla a 2.0 pues bien busque un downgrade para 2.0 pero no encontre ninguno asi que la actualize a 2.71 y le hize el downgrade sin problemas pero y aqui empieza el problema voy a ver la version que tengo y pone version pero no pone nada mas he intentado actualizarla y no me acepta ningun eboot he intentado poner devhook por si estaba bien y nada asi que no se que le pasa gracias por su ayuda de antemano
Haz una instalación, "limpia". Usa PSPSet y modifica la versión de la PSP, para que crea que es una 1.00 y vuelves a aplicar el eboot de actualización 1.5.

Si no te acepta Eboots, trata de restaurar ajustes predeterminados. Es una opción dentro de Sistema me parece.

Si no, trata de meter un custom firm, y desde ahí busca actualizar

Saludos !
suena a mala actualizacion!

Lo mejor es que pongas una vesion desde un umd pero recuerda lo suyo seria 2.71 si no puedes 2.8 maximo!! sino no hay down
Gracias por tu rapida respuesta pero aunque he hecho varios downgrades no se donde conseguir las aplicaciones que me indicas he restablecido los ajustes pero nada sigue igual no se que version tiene y no me carga los eboot
Como dice jamonazo entra en modo presentacion a mi me funciono a la primera en un downgrader que hice el otro dia, ponte en foto dale al /_\ y a presentacion.

Saludos^^
notario_rojo escribió:Como dice jamonazo entra en modo presentacion a mi me funciono a la primera en un downgrader que hice el otro dia, ponte en foto dale al /_\ y a presentacion.

Saludos^^

En que UMD consigo esas versiones? Explicate mejor lo de modo presentacion etc... lo siento soy un poco novatillo jejeje
El tekken actualiza a 2.71.
6 respuestas