Problema?

Buenas, acabo de traer la ps3 recien compradita y estoy teniendo algun problema raro :S

Explico, he conectado la consola a mi televisor, tambien esta conectada a la corriente, y el mando sixaxis esta en el usb.

La he encendido, y he conseguido poner la configuracion inicial de ni nick, etc... Pero una vez he acabado a cargado las waves del XMB pero SIN cargar el XMB, vamos, tenia el fondo de pantalla con el movimiento de las olas, pero nada mas, y el sixaxis solo respondia al boton PS :S

Y ahora, he apagado el sistema y cuando vuelvo a encenderlo, NANAI, no hace nada :S sigue la misma pantalla oscura del AV sin inmutarse.

Me dais algun consejo?

Saludos!! y gracias.
Perdon, pero, que es SAT?

Saludos!
servicio de atencion al cliente
LoL

Gracias, probare haber que cuentan.
¿?¿¡¡ Pero qué coño de SAT !!???

A ver si aprendemos que la tienda en la que adquirimos un producto tiene que responder por él en los primeros 6 meses de su venta.

Joder, no os compliquéis la vida en llamar al sat (cosa estoy casi seguro que es un puto 902 y os meten una clavada de cojones)

La llevas a al tienda, la pruebas allí y si no va bien, una nueva pero ya.

Es lo que yo haría

Saludos
que es lo de

(cargado las waves del XMB pero SIN cargar el XMB)
Eso le ha pasado a 2 colegas mios ?¿? a ver si tiene una solucion sencillapor que parece una xorrada....
Cargar las waves quiero decir que carga el fondo de pantalla del XMB pero no aparecen los iconos, sorry.

Y por cierto, se reparo, aparentemente el problema vino porque apague la consola con el mando, se quedo sin bateria >.<' y luego no queria encender manualmente.

Al final ni sat ni nada, llame al centro donde lo compre y dejando la ps3 reposada para que cargue el sixaxis, se reparo ^^

Gracias por contestar, un saludo!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
me alegro tomo nota por si me pasa
Me alegro un monton compañero esperemos que esto sirva
para otros.
OSTIA MACHO!!
yo he probado esta mañana la play 5 minutos y la he apagado con el mando, si la he dejado apagada el mando pierde bateria?
12 respuestas