Problema

Alguien sabe a que puede ser debido que una PS2 v3 despues de 3 meses de uso:

De repente se colgo jugando y mando una señal como de carta de ajuste, una señal de prueba de video parecia.

No le di importancia pues me tenia ke ir, y el otro dia cuando encendi la consola la señal era negra, no veia nada y no hacia sonido ?¿?¿ apague encendi y fue bien pero duro poco y otra vez la especie de carta de ajuste.

Encendi y apague y en la pantalla del navegador me hizo cosas raras y la imagen se descentro y se quedo tiesa colgando la consola, alguien sabe ke cojones le puede estar pasando?

Ahora cuando la enciendo se queda en negro y no hace nada
?
hiZ:

Vaya, nunca había oido nada así. Mal pinta tiop.... [decaio] .
Si tiene mala pinta, más bien diria ke falla el chip de Sony El E-Motion Engine ese, por que vamos el resto de la consola parece turrar, me se de memoria cuando lee el cd o no, lo que pasa es ke la señal no llega.

He limpiado la consola tenia polvo, a un colega le ha pasado lo mismo se le ha metido polvo entre las patillas y no se que leche, yo de todos modos la he limpiado toda y nada....
hiZ:

Tiop pos yo q tu, viendo como dices q tiene 3 meses y por tanto dentro de garantía, es q vayas donde la compraste y pegar el cambiazo.
Tiene 3 meses pero tiene chip obviamente y la compre en el Corte Ingles y no es la primera vez ke ven si lleva la pegatina y sino lo sienten mucho :X

esta complicado el tema
4 respuestas