Problema!!

Resulta de que al encender la play me pone:

El sistema de ficheros del disco duro está dañado y se reestablecerá. Le doy a OK y se me reinicia... pero cuando se reinciia vuelve a salir lo mismo y lo hago otra vez... y otra vez hace lo mismo!!

Que hago?? que alguien me ayude!!
pero si me iva bien asta hace un momento que la pasao esto!! puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
O garantia, o formateo o si te hacen la jugada de los 300 eur en el SAT yo compraba un SATA nuevo de 160 Gb que vale unos 100 eur.
como lo formateo??? es k no m deja entrasr en el menu!!! pufffffffffff q rabia!! si no he hecho nada!!!
mirlo_ escribió: que la pasao esto!! puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Lo mismo un "chispitin" de electricidad de más...
A donde llamo??? que hago?? joer...:( menueda mierda
Posibles causas:

-Averia tipica de un golpe en el disco duro rayando los sectores mas criticos.

-Averia producida por apagar la consola/o se va la luz , cuando esta guardando datos.

-Averia del disco duro.

Posibles remedios:

-Intentar formatear, si no se puede:

SAT + Garantia, para ello se han de leer los papeles que acompañan a la consola.

Si no tienes garantia:

Landokari escribió:yo compraba un SATA nuevo de 160 Gb que vale unos 100 eur.

Usad el sentido comun.

Saludos Cordiales.
el telefono de sony es 902102102
He llamado y man dicho que se la envie que no tengo que pagar nada... q asco x dios :(
bueno por lo menos te sale gratis el arreglo no como a otro usuario que le piden 300 euros aunque fue culpa suya porque le dio un golpe a la ps3
Pues yo no la enviaba, hacia lo que dice el compañero Landokari
No se el tiempo que te tardaran en devolverla, por si no te quieres complicar, mira esto
que se la arregle que para algo esta en garantia,no te gastas 600 euros para gastarte mas dinero en otro disco duro,pudiendosela arreglar gratis para que va a pagar nada extra
Y has probado a arrancar la ps3 sin tener puesto el disco duro? Aver si va aser otra cosa...

Saludoss
14 respuestas