Problema

Hola a todos:

En primer lugar, un saludo a todos, pues soy nuevo en este foro.

En segundo lugar, escribo aquí porque tengo un problema con el juego "Vanishing Point", cuya ISO me bajé de no recuerdo donde y tosté de la forma habitual con el discjuggler. El juego es autoboot y se carga sin problemas hasta pasado el vídeo de presentación; no obstante, luego parece quedarse "colgado" en una especie de pantalla de carga en la que aparece el logo del juego (parece como si la consola no pudiera leer el cd). ¿Alguien podría decirme si esto es normal o cómo podría arreglarlo?

Gracias
Sí es normal, esta release se colgaba si no tenias en la memoria interna de la maquina una conexion a internet especificada.

Si tiene solucion, mete el WebBrowser y configura unos datos aunque sean falsos, ahora ya podras jugar a este juego.

Por cierto, no esta nada mal el juego, a disfrutar :Ð

Salu2!
Gracias por la ayuda. Voy a ver si la cosa sale...
Hola:

El compañero Bob Morane escribió esto (gracias) y aquí lo dejo por si a alguien le puede ser de ayuda algún día:

Re: Parece que no

cita:
--------------------------------------------------------------------------------

Pichulin escrito el 14-07-2002 18:10:
Hola:

Gracias de nuevo, Bob. He probado lo que me has dicho suponiendo que el webbroser a que te refieres es el Dreamkey y que la conexión a internet que comentas son los datos necesarios que la consola te pide la primera vez que cargas este programa. Esos datos los introduje ya en su momento, así que, cuando cargo el dreamkey, el programa pretende conectar con dreamarena y no me deja cambiar esos datos. ¿Es a eso a lo que te refieres con "especificar una conexión a internet? Si es así, el juego sigue quedándose "colgado" en la pantalla de carga posterior al vídeo de introducción.

Te agradecería que me dijeras si me he equivicado (no sé, quizás es problema de la copia al fin y al cabo). En cualquier caso, gracias por la ayuda de todas formas.

--------------------------------------------------------------------------------

Me referia al WebBrowser, el Dreamkey no. El webbrowser es un navegador de Sega que se no se distribuyo en Europa y que permite configurar la dreamcast para navegar con cualquier proveedor de servicios de internet. Descarga el webbrowser y configuralo con una conexion a internet.

Por ejemplo: Nombre de usuarioichulin, numero a marcar, contraseña, etc. Cuando hagas esto, la consola grabara los datos, una vez hayas hecho esto ya puedes jugar al Vanishing Point.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero para estas cosas no se suelen mandar privados. Haber preguntado en el foro en el mismo hilo y te hubiese contestado igual. Es mas si lo haces asi mas gente te podra ayudar.

Por cierto el WebBrowser esta en http://www.dreamadictos.com/internet/webbrowser.html

Suerte y Salu2! y si no te sale vuelve a preguntar

P.D: Ya me gustaria a mi poder descubrir tantas cosas de la Dreamcast(pero la tengo tan explotada ya)

Salu2,

ZniaM
aun asi creo q habia un parche para solucionar esto, paste por http://www.dccopyworld.com
Hola:

He mirado en copydcworld y el único parche para Vanishing Point sirve para pasar de 50 Hz a 60 Hz (¡vaya, podía haberlo visto antes!). Gracias de todos modos, aunque la solución que dio Bob Morane funciona perfectamente (gracias, ya me hacía a la idea de que el juego era inservible).
[jaja]
parche para Vanishing Point sirve para pasar de 50 Hz a 60 Hz (¡vaya, podía haberlo visto antes!).

Pues asegurate que el juego este a 60hz(veras la pantalla que ocupa toda la tele), porque sino estas perdiendo bastante. Puedes utilizar ese parche o el Devil60, aunque no me suena que el Vanishing Point tuviera deteccion de consola PAL.

Y para que no te encuentres con problemas similares con otros, y de paso para que ZniaM complete su megaFAQ, te digo de memoria que:

-Trickstyle: Es posible que bajes una release que no te funcione sino pones el menu de tu DC en ingles.

-Sega Bass Fishing 2:Idem que el anterior, lo que pasa es que este se colgaba mas adelante. Lo mismo, consola en ingles.

-Shenmue 2: El que no es repack creo que a partir del CD2 tenias que poner la maquina tambien en ingles, con lo que perdias el español del diario. Aunque este es igual porque lo suyo es tenerlo orginal !que lo merece! [ok]

-Prince of Persia: Se colgaba en la 7 pantalla creo que era, mira que sea el Repack que es el que chuta.

-NBA 2K1: No podias jugar con un equipo, creo que era Golden State. Necesitas el repack.

En fin, que cuando te bajes algo y veas que no funciona, pregunta antes de deshacerte de el.

Salu2!
Originalmente enviado por Bob Morane

Y para que no te encuentres con problemas similares con otros, y de paso para que ZniaM complete su megaFAQ, te digo de memoria que:

Salu2!

Se agradece el detalle...en 2 meses espero tener lista una recopilación de las preguntas más relevantes de este foro desde el año 2000 y de las de ElPortal2000 que tb hay allí muchas cosillas interesantes...

Salu2,

ZniaM
8 respuestas