Problema!!!!

Holas, tengo un problema con la xbox que se me keda de vez en cuando congelada la imagen. Con el darkness se me keda lbokeada siempre en el mismo sitio y hoy se me ha kedado blokeado el pro!!! cuando habia marcado un gol se ma blokeao en la celebracion del gol y tengo que apagarla y volver a encenderla y ya funciona bien, xq puede ser esto?
Dile adios a tu consola, esta a punto de morir.
a parte de los de decirle adiós, ahora en verano sufren y se calientan mucho , espero que no la tengas encajonada sin poder respirar ..
la tengo en el sotano que esta freskito, y con ventilacion adicional, el unico juego que se me blokea es el darkness, y hoy se ma kedao el pro pillao pero he reinicao la consola y como si nada, solo tiene tres mesessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira si es del 2005, si es asi vas chungo con la consola. Si no no se lo que le puede pasar, a no ser que grabes mal los juegos.

SALUDOS
dani92 escribió:Mira si es del 2005, si es asi vas chungo con la consola. Si no no se lo que le puede pasar, a no ser que grabes mal los juegos.

SALUDOS

Una duda, porque si es del 2005 va chungo ?? son más propensas a las 3 luces rojas ?.

Gracias.
Si, pero aun asi tambien le salen a las del 2006 o 2007, como si son del año 5000!!!xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos ;)
En el foro general tienes bastante más información sobre averías.
7 respuestas