problema

Hola me compre la psp de los simspons y he visto que el stick analogico viene un poquito torcido a la derecha y un lado esta mas alto que el otro,a la hora de jugar no hay problema responde bien,tambien he visto que el boton cuadrado y circulo tengo que apretar un poco mas para que respondan pero eso figuro que cada vez que juegue mas tenga ya la postura pero lo del stick no se si sera un defecto o no pero responde bien pero no se si a la larga se rompera.¿se podra cambiar por un stick que este torcido pero se puede jugar bien?
saludos
Yo en tu lugar lo que haria seria a provecharme de la garantia y que te la cambien
el problema es que ya la tengo pirateada
green day escribió:el problema es que ya la tengo pirateada

Le has puesto parche, pata de palo y demás??..xD..Si lees un pco te darás cuenta de varias cosas..entre otras que..EOL no da soporte a la pirateria y nadie te va ayudar si utilizas esos terminos..y si sigues leyendo un poco mas...verás que hoy dia no hay problema en que ya le hayas puesto un CF a tu psp porque existe el pandora...por lo que solo tendras q hacerle el donwgrade a 1.50 y luego ponerle un firmware oficial..
No importa que este "pirateada" o customizada para los de oidos sensibles XD,lo unico que miraran es que los juegos los lee bien y poco mas,por si acaso siempre puedes volver a instalarle un firm oficial.
He ido y me han dicho que es asi si me fijo en la silueta de la psp baja hacia abajo asi ke no preocuparse.
tio_moñas escribió:
Le has puesto parche, pata de palo y demás??..xD..Si lees un pco te darás cuenta de varias cosas..entre otras que..EOL no da soporte a la pirateria y nadie te va ayudar si utilizas esos terminos..y si sigues leyendo un poco mas...verás que hoy dia no hay problema en que ya le hayas puesto un CF a tu psp porque existe el pandora...por lo que solo tendras q hacerle el donwgrade a 1.50 y luego ponerle un firmware oficial..

De todas formas puedes volver a 3.71 oficial.
No a 1.50 ya que es Slim.
6 respuestas