Problema

He instalado la 3.52M33 todo ha salido perfecto menos una cosa. A la hora de cargar un juego no me carga y me pone imposible ejecutar el juego o algo parecido. La psp me sirve bien todo. Es decir me lee los UMD y puedo ejecutarlos, la musica tambien, lo unico es que no puedo ejecutar las "copias de seguridad".
No se que hacer una ayudita por favor.
Prueba con un UMD dentro
Lo he echo y no cambia nada sigue saliendo.
Lo unico que se me ocurre es que, si no lo has hecho ya, te metas en el Recovery mode ->Advanced y le des a Formatear la Flash1.
perdona mi ignorancia pero "recovery mode" eso que es y donde esta :S sry soy algo torpe.

EDIT:ya encomtre un tutorial gracias a ver si asi funciona.
Salayon, mira te xplico:

1ºEnciendes la consola con el boton "R" pulsado y entraras en el Recovery

2ºLe das a Advanced>Format flash 1 and restore settings (o algo asi) y vuelves a la pantalla y ledas a "exit"

3ºCuando estes en el XMB(La pantalla de la psp donde te sale a elegir lo de musica videos etc) le das a "select" y te saldra un panel, te vas a la opcion que pone algo como "UMD Iso Mode" y lo cambias mismo al "M33 Driver"

4º Ahora simplemente mete un backup y mira si te va ^__^

Espero haberte sido de ayuda.:P
Aora la pregunta es que se supone que estoy haciendo con esa acción? bajando a 1.5 formateando toda pa psp la version incluso o que?

Ademas en el menu ese no me sale nada de formatear el flash me salen las opciones:-

Advance Configuracion -> (este menu tampoco lo tiene)
Toglge USB (flash 0)
Toggle USB (flash 1)
Por dios!! a ver al entrar en el recovery le das a ADVANCED y ahi te tiene que salir:
ADvanced Cnfiguration
Toggle USB(FLASH0)
Toggle USB (Flash1)
Toggle uSB (flash2)
Toggle usb (flash3)
Format flash1 and reset setings
Pues no solo me sale lo que te he citado arriba. Me falta las dos ultimas filas nose porque.
Te doy un consejo?? Az esto y ponte la ultima version.

Instalacion 3.90

Al terminar tienes que tener todo bien liso de todos moddos al terminr la instalacion haz el format flash1, yo lo hago siempre despues de instalar una nueva version y la PSP poquisimas veces me ha dado problemas xD

Lo de que no te salgan las 2 ultimas filas puede ser porque aun no este implantado en esa version(que lo dudo) pero no me extrañaria, asi que prueba a actualizar ya que la 3.52 esta un poco.... obsoleta xDD. por cierto, acuerdate de que si tienes una PSP FAT es recomendable meterle el Addon Kernel 1.5. Bueno tu sigue el tuto y no tendras problemas :P
el formateo de la flash1, q modifica?
te puede cambiar el CF? o simplemente es como una especie de limpieza?

gracias
Es como una especie de limpieza nen, no te preocupes que no te toca nada del firmware.
Servium escribió:Es como una especie de limpieza nen, no te preocupes que no te toca nada del firmware.

ah,vale gracias!
es que tiene un nombre que parece que te la va a dejar recien sacada de fabrica :-)
Weno al fin despues de par de horas he logrado resolver mi problema vuelvo a poder cargar "copias de seguridad" en mi psp.

Agradecer a Servium por la guia que me ha ofrecido y a la web por los numerosos tutoriales.

Al final he actualizado a la version 3.52-4 para poder subirla luego a la 3.90 y aplicarle el kernel 1.50 por ser una psp classic.

De nuevo gracias.
13 respuestas