Problema

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola en el M3 ds real en el apartado media(dodne evs videosa y demas)como cambio el fondo y eso,me descargue una skin de un monshell o algo asi pero donde la pongo

oTRO PROBLEMA E DESCARGADO ESTAS COSAS

DSOrganize y me viene con mosley o algo asi.como lo instalo al m3 ds real

moonshellv171M3DSR como se pone y que se hace

Mi msn roman-ivan@hotmail.com ayuda porfavor AYUDA PORFAVOR

lmpv2AlphaSRC COMO LO PONGO ES UN IPOD AYUDAAAA
Una a una las respuestas...
Sobre lo del Media "extend" las skins del moonshell simplemente NO SIRVEN...(En este foro hay un tema que habla de las skins de la real y ahi he publicado unas skins que te pueden servir de referencia...
En la real solamente saca el contenido del zip/rar y depositalo en la carpeta raiz(No sin antes extraer el *.nds a la raiz)...
¿Para que quieres moonshell si tienes el extend? No tiene mucho sentido...
TODO homebrew DEBE ser depositado en la carpeta raiz de tu memoria ya que ahi la M3Real las parchara automaticamente (DLDI) asi que forzosamente deberas de colocar las cosas ahi (No en la carpeta NDS como Supongo lo estas haciendo)
Vale gracias epro una cosa que no me as resuelto,como cambio skins al moonshell extend ese k ya te viene?¿?
Bueno eso no es dificil..Metete en el boton de setup del extend (configuracion o como quieras llamarlo) ahi veras un apartado para la Skin (Default o system) elige la del system y se reiniciara el M3 vuelve a entrar y ya estara la skin puesta..
Si tienes dudas de como esta estructurada la skin del extend Buscate las skins que puse ahi te daras una idea de como estan estructuradas...
Haber que soy un poco(mucho)cortito y no me e enterrao.boy al gbalpha(el menu media) y a ajustes y le doy a reiniciar y despeus de aki me descargue un skin de monshell , ahora la cuestion es donde y como lo pongo.?¿?¿?
4 respuestas