Problema

tengo la psp en 3.90 m-33 2
el caso es que los backups funcionaban perfectamente, pero derepente es como si no leyera la memory stick, la meto, enciendo la psp, la luz de la M empieza a parpadear muy deprisa luego muy despacio pero en la pantalla no sale nada, se que da en negro, si saco la memory stick y la enciendo la psp se enciende bien,
¿que hago?
tu MS esta pandorizada??de kuantos GB o MB la tienes??

puedes acceder a la via USB??

Zalu2!
antes si la reconocía por usb, pero ahora no.
es de 1 GB
ke marca es?? si es Magic Gate... nose si es otra puee pasar cualkier cosa XD

las as probado en otra PSP??
has intentado a formatearla con pandora?? (creo ke es kuando te metes en el menu para pandorizar la bateria... y pulsas R+X)

Zalu2!
La memoria está reventada, no le des más vueltas. Prueba a formatearla desde el pc, a ver qué dice... Pero lo más seguro es que te diga "el formato no ha podido completarse".

Seguro que si metes otra memoria te va a ir perfecta, esa tuya se ha corrompido.
prueba con el partition magic o alguno parecido a darle formato o con el administrador de discos de windows por k lo mas seguro es que haya perdido el formato
gallaxy_ escribió:prueba con el partition magic o alguno parecido a darle formato o con el administrador de discos de windows por k lo mas seguro es que haya perdido el formato

¿Partition magic reconoce medios extraibles?

Salu2!!!
pos si te digo la verdad no estoy seguro pero el administrador de discos si que estoy seguro
7 respuestas