Problema..

Hola..buenas quisiera tener mi nombre en el anonimato porque por aqui me conocen y tal y luego paso de lios..
Buenas,el problema esque me da mucha verguenza que mis padres/familiares me vean con una chica por ahí juntos,y no se porque vendrá esa timidez si es algo normal y ya no se que hacer,intento evitarlo pero la verguenza me puede,al igual con esto que con otra mas cosas...que opinais?si me podeis ayudar mejor porque lo estoy pasando algo mal
Con una chica en particular o con cualquier chica?
Si es con una en particular pues no sé chico...sólo tú sabes por qué te da 'cosa' 'vergüenza' que te vean con ella.

Creo que en eso nadie te puede ayudar salvo que encuentres la respuesta.
Sabina_lol escribió:Con una chica en particular o con cualquier chica?
Si es con una en particular pues no sé chico...sólo tú sabes por qué te da 'cosa' 'vergüenza' que te vean con ella.

Creo que en eso nadie te puede ayudar salvo que encuentres la respuesta.

Chica en particular sease mi novia..me da como no se que..una verguenza que no se porque que al fin y al cabo es normal pero no se intento evitar los encuentros o lo que sea pero cuando pasa me quedo con una cara de owned..y no se que hacer ya
No sé, si quieres ayuda creo que deberás dar algún detalle más... por que por lo descrito... como es la chica? como os conocistéis? alguna historia anterior?... no sé chico si no das más detalles...
Younes escribió:No sé, si quieres ayuda creo que deberás dar algún detalle más... por que por lo descrito... como es la chica? como os conocistéis? alguna historia anterior?... no sé chico si no das más detalles...

No es porque lo diga yo,es muy guapa,bastante diria yo,es rubia,con los ojos azules de 1,65..normal de cuerpo..y no es solo desde ahora es desde hace un tiempo,porque antes me la sudaba pero llevo 1 año que ya no se que coño me pasa
A mi antes me daba vergüenza, hasta que ya me la traía a mi casa y tal xD
Al principio es normal. Verás como poco a poco te acostumbras al estatus de "novios" y lo ves más normal. No le des muchas vueltas, al fin y al cabo que una pareja paseen juntos es lo más normal del mundo.

Deberías de sentirte afortunado!!
es normal pero no se que pasa,jeje gracias por la ayuda por el momento,es lo más normal aún asi con mi edad,con 15 años es normal..al fin y al cabo me tendran que ver un dia..por mucha verguenza que me dé
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Me pasa lo mismo qe a ti..me da mucha verguenza que me vea mi madre con alguna chica...xD no se porque...es una especie de verguenza rara...

Pero creo que se porque es

Eres tia me pones cachondo..pero mi madre esta alado que asco..xDD
Si de verdad te gusta estar con ella no se porque te tiene que dar verguenza...

skelzer escribió:A mi antes me daba vergüenza, hasta que ya me la traía a mi casa y tal xD

según para que te la metas en casa se quita antes o despues la verguenza ¿no? xDD
Sinceramente, si tienes vergüenza hasta de contar una cosa tan vanal en u foro donde te conocen... como no vas a tener vergüenza de que te vea tu madre con una chica? Tío, mi consejo es menos vergüenza y un poco mas de jeta, que como veras no eres el unico que tiene estos problemas y no tienes porque sentirte avergonzado. Tu a lo tuyo, ;)
Ese es mi pensamiento cuando me da vergüenza algo, y normalmente tiro 'palante'! te sonrojas un poco, pero le hechas huevos y aire! [ayay] sino te dedicaras a pasarlo mal por cualquier tonteria. Creo yo, vaya... ;)

Saluuut!!!
a mi me daba también algo de vergüenza, pero yo sé la razón.

lo que pasa es que mi novia es muy guapa y yo soy tan feo que me atropelló un coche y quedé mejor. Cuando nací mi incubadora tenía los cristales tintados así que no te digo nada...

y claro, me da vergüenza porque somos la típica pareja que la ves por la calle y piensas "buah, ese o tiene pasta o un rabo de un kilómetro"

claro que ni una cosa ni la otra, pero bueno eso era al principio ahora me da un poco igual, la verdad...
A mí también me daba cosilla que me vieran con mi primera novieta medio seria a los 15 xDD (pues no ha llovido). Pero es normal, es algo que te resulta raro al principio como han dicho antes por ahí. Y, lo que dice comlaterra... ¡¡Échale morro!! Ni que alguien te fuera a decir algo ;)
Si estáis a gusto el uno con el otro eso es lo importante, y mostraros al mundo sin tapujos ;-)
14 respuestas